[AYUDA] Vodafone cloud

695 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Me ha surgido una duda que es la siguiente, ahora que soy cliente con el plan Red L clasico por el cual me dan 30 gb de almacenamiento en la nube hoy me he puesto a ver un poco como va y veo que solo me aparecen 5 gb, he llamado a vodafone y me ha dicho que tengo que comprar el espacio hasta los 30 gb alguien me lo puede confirmar.
un saludo y muchas gracias por la información.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isbas
Hola a todos:
Me ha surgido una duda que es la siguiente, ahora que soy cliente con el plan Red L clasico por el cual me dan 30 gb de almacenamiento en la nube hoy me he puesto a ver un poco como va y veo que solo me aparecen 5 gb, he llamado a vodafone y me ha dicho que tengo que comprar el espacio hasta los 30 gb alguien me lo puede confirmar.
un saludo y muchas gracias por la información.

desde cuando eres red L???

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
Te confirmo que la RED L lleva 30 gigas en Vodafone Cloud GRATIS

 #4
Escrito   0  0  
Soy L desde ayer y ya lo se que son 30 gb gratis pero no me aparecen, solo me aparecen 5. de ahi mi duda.
 #5
Escrito   0  0  
Espérate un poco a que se actualice el sistema tranqui emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isbas
Soy L desde ayer y ya lo se que son 30 gb gratis pero no me aparecen, solo me aparecen 5. de ahi mi duda.
lo supuse se inmediato, posiblemente debas esperar a que acabe el ciclo de facturacion, hay cosas que no son automaticas.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito   0  0  
Antetodo muchas gracias a los dos por las respuestas tan rapidas,
por lo tanto me olvido de lo que me han dicho en bajas de comprar el espacio, no?
 #8
Escrito   0  0  
Si, olvidate y se paciente

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #9
Escrito   0  0  
leghuguita para los dos que ahora vienen muy bien, con tanta comida y celebración.
Volver a Vodafone