[AYUDA] Portabilidad de MOVISTAR a VODAFONE

1.419 4
 #1
Escrito   0  0  
A mi padre se le ha ocurrido la brillante idea de hacer una portabilidad de Movistar a Vodafone a través de PHONEHOUSE. Ha portado 2 linias y ADSL y ha adquirido 2 terminales: SG3 y otro de los sencillos, por lo que Phonehouse le cobra 30 euros por cada terminal y Vodafone factura de 79 euros.
En cuanto me he enterado he llamado a Movistar para ver qué ofrecían y nada, lo mismo que lo que le da Vodafone incluso más caro.

Para arreglarlo solo se me ocurre intentar obtener el 50% en factura de Vodafone que habláis en otro hilo. Quiero conseguir algun descuento el factua o algun movil más barato.

Como puedo obtener el descuento de Vodafone sin perder los 60 euros pagados a Phonehouse?

O tengo alguna alternativa mejor?

Gracias a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches,
Pregunta mejor en el foro de Vodafone. Alli te lo explican muy clarito y no debe de ser difícil.
Un saludo


quote:
Originalmente escrito por laurak7227
A mi padre se le ha ocurrido la brillante idea de hacer una portabilidad de Movistar a Vodafone a través de PHONEHOUSE. Ha portado 2 linias y ADSL y ha adquirido 2 terminales: SG3 y otro de los sencillos, por lo que Phonehouse le cobra 30 euros por cada terminal y Vodafone factura de 79 euros.
En cuanto me he enterado he llamado a Movistar para ver qué ofrecían y nada, lo mismo que lo que le da Vodafone incluso más caro.

Para arreglarlo solo se me ocurre intentar obtener el 50% en factura de Vodafone que habláis en otro hilo. Quiero conseguir algun descuento el factua o algun movil más barato.

Como puedo obtener el descuento de Vodafone sin perder los 60 euros pagados a Phonehouse?

O tengo alguna alternativa mejor?

Gracias a todos!


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3
Escrito   0  0  
Mas que preguntar en el foro Vodafone LEER que es muy sano.
Esta muy comentado este tema.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Qué poco cuesta ayudar a la gente.
Estoy seguro que más del 90% de lo que se pregunta en el foro, ya ha sido contestado en algún lugar.....

el sol no sale para todos.
 #5
Escrito   0  0  
Como veo que nadie te va a contestar te lo digo yo que tampoco pasa nada, cuando se haga efectiva la portabilidad y te llame Movistar para ofrecerte cosas diles que te queres quedar con ellos y que de momento no necesitas oferta o le dices que quieres cancelar la portabilidad y que la oferta la tienes que estudiar un poco, ellos te darán el código de cancelación y te pasarán con Vodafone.
Cuando hables con Vodafone les dices que quieres cancelar la porta pk movistar te ha hecho una oferta, te pedirán el código de cancelación, se lo das y te pasarán con cancelaciones, al de cancelaciones ya te lo tienes que camelar, de todas maneras te ofrecerán un descuento yo cuando lo hice solo me ofrecieron el 25% en la tarifa durante un año y colgué, a la siguiente llamada dije que me habían ofrecido el 50% durante un año pero que se me había cortado la llamada y me lo ofrecieron sin problemas.
Mucha suerte!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
Volver a Movistar