[AYUDA] ¿Alguien ha hecho una portabilidad desde Eroski?

851 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que la portabilidad que solicité no se ha podido realizar. Me dijeron desde Jazzcard que me pusiera en contacto con mi operador actual (Eroski) para revisar los datos, ya que les aparecía un error en el número ICC. Llamo y el número ICC que entregué es correcto, pero mi sorpresa viene cuando me dicen que no aparece ninguna solicitud de portabilidad para mi número (ni en sus bases de datos ni en la común a todas las operadoras, según me dice quien me atiende).

Justo ese día había empezado a hacer otra portabilidad con otro número (no la terminé) también desde Eroski a Jazzcard, y tras lo que me dijo la operadora, até cabos. Resulta que en la web de Jazzcard, cuando inicias una portabilidad te aparece como operador de origen tanto "Eroski" como "EROSKIMOVIL". Y yo, en la potabilidad, seleccioné la primera.

Hoy llamo para coméntarlo y me dicen que inicie otra portabilidad seleccionando "EROSKIMOVIL", cuando ya tengo la sim en casa y su respectivo cobro en mi tarjeta de crédito.

Así que antes de acceder y hacer las dos portabilidades y haber perdido 5€, me gustaría saber si alguien que se haya pasado desde Eroski recuerda (o tiene el formulario) si puso la misma opción que yo y la portabildiad se hizo correctamente.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo he portado mi línea principal a Jazzcard desde Eroski Móvil pero lo hice en una tienda física. Si te sirve para algo en la portabilidad en la tienda pusieron "Eroski Móvil" y no "Eroski"

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
 #3
Escrito   0  0  
No creo que hayas perdido 5€ porque en realidad si los has pagado, deben estar como saldo asignado a algún número. Cuando consigas hacer las portabilidades los reclamas y te los deberían devolver
Volver a Jazztel móvil