[APP] Mi primer juego en Google Play

4.681 16
 #11
Escrito   0  0  
Lo acabo de probar y votar para echarte un capote, está entretenido emoticon sonrisa

salta mucha publi, pero supongo que es lo normal cuando se está empezando.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Vamos a probar y votar...

emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Probada y votada.

Yo también me he iniciado recientemente en esto del desarrollo de aplicaciones para Android pero aun no he dado el paso de publicar nada. Todo se andará.

Seguramente no sea el más indicado para realizar un par de puntualizaciones pero me voy a tirar a la piscina:
1) He visto que has bloqueado el giro de la pantalla. Para la naturaleza de la aplicación es poco importante en móviles pero en tablets la cosa cambia. Si la aplicación está diseñada para niños pequeños que se están iniciando en esto del manejo de dispositivos electrónicos seguramente les será más fácil manejar una tablet que un móvil -por el tamaño de la pantalla-, y éstas se suelen utilizar en modo landscape.
2) También he apreciado que la publicidad también salta cuando intentas acceder a la configuración de la aplicación. Está bien que salte al principio a pantalla completa e incluso en la parte inferior mientras se está jugando, pero personalmente me parece excesivo que también salte si se quiere cambiar algo de la configuración.
3) El juego es básico pero entretenido. El problema es que a lo mejor un niño se canse rápido si siempre es lo mismo con el único aliciente de superar su record. No le vendría mal una vuelta de tuerca y pensar en otra modalidad de juego basada en éste de las cartas.

Pero ya te digo, no creo que sea el más indicado y para gustos colores. La verdad es que está bastante bien. Mucho ánimo y que tengas suerte!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #14
Escrito   0  0  
La voy a probar emoticon sonrisa, enhorabuena!!!

El silencio es el grito más poderoso
 #15
Escrito   0  0  
Probada y votada. Muy entretenido.
Gracias y mucha suerte.

.............
HUELVA
 #16
Escrito   0  0  
Ahí estamos. Buen trabajo.
 #17
Escrito   0  0  
Por cierto, un par de cosillas más:
1) No sabría decirte en que momento pero hay veces que cuando fallas en una pareja, una de las cartas se queda permanentemente dada la vuelta. Hasta que no vuelves a pulsar sobre ella se queda en ese estado.
2) Tampoco se el motivo pero la aplicación hace un uso de la memoria cache desproporcionado. Ahora mismo me ocupa 4,3MB de almacenamiento. Pues tras 4 o 5 partidas la caché tiene 4,68MB. Cierro la aplicación, reinicio el móvil y todo sigue igual. Seguramente estarás guardando algo y cuando cierras la aplicación no liberas esos datos. Tendrás que revisar el ciclo de vida de las activities.

Saludos y ánimo!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a Android