Proceso de portabilidad

3.251 12
 #11
Escrito   0  0  
El proceso de portabilidad ha quedado suficientemente claro, yo te pretendo orientar con la liberación, el operador suele incluir una "permanencia encubierta", por la cual para hacerte entrega del código de liberación del terminal pone 3 condiciones:
1.- Ser cliente
2.- No tener permanencia
3.- Estar al día de pago

Esta "permanencia encubierta" se descubre cuando cumpliendo las 3 condiciones solicitas el código y te dicen que te lo proporcionarán en 1 o 2 meses, o bien pasas por caja.

Como bien dices hay una aplicación que desbloquea tu SII, pero hay condiciones, aquí te dejo el enlace de dicha aplicación.

https://play.google.com/store/apps/...xysunlock&hl=es

Aquí las condiciones son:
- Tú terminal ha de estar rooteado.
- Y la versión android de tu terminal ha de ser 2.3.X, para que la liberación sea permanente.

Espero haber sido de ayuda.

P.D.: Entiendo que sirve para todas las versiones del SII (I9100, I9100P) comercializadas en España. Menos para las que son compatibles con 4G, aunque estas versiones creo que no se han comercializado en España.

Si quieres venir a Simyo, utiliza este código (0034657396515) y nos llevamos saldo gratis los dos, 5€ (pre-pago) o 10€ (contrato) tú y 5€ o 20€ yo.
 #12
Escrito   0  0  
Esa aplicacion la conocia, asi libere el galaxy de mi hermana, lo que no sabia es lo de la version de android.
 #13
Escrito   0  0  
Lo de la versión de android, lo sé porque con mi galaxy S (I9000), cuanto lo echo de menos, yo era un flasheador enfermizo, y liberé mi terminal con 4.1 y cuando volví a gingerbread perdí la liberación del terminal, pero tan fácil como instalar la aplicación y volver a utilizarla, y a partir de ese momento libre con cualquier versión de android instalada. Si no eres un flasheador compulsivo, la liberación que te haga del terminal esta aplicación seguramente sea suficiente para ti en cualquier versión de android, repito si no eres un flasheador compulsivo.

Si quieres venir a Simyo, utiliza este código (0034657396515) y nos llevamos saldo gratis los dos, 5€ (pre-pago) o 10€ (contrato) tú y 5€ o 20€ yo.
Volver a Simyo