Gsmspain CopiÓn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1.146 9
 #1
Escrito   0  0  
Me ha parecido una falta de respeto MUY grande hacia jorx (y por otra parte hacia mí, pero principalmente hacia jorx)

Mirad:

Post de JORX

Y comparadlo con:

Noticia de GSMSPAIN

Lo que está puesto en la noticia, es lo traducido lo de la web de jorx.


GSMSPAIN, una vez más.. la ha cagado.

Saludos!

PD: Dije que tb era una falta de respeto hacia mí xDD, por esto
 #2
Escrito   0  0  
Bueno te queda la via judicial brugca es decir los puedes acusar de plagioemoticon sonrisa ,la verdad es un poco descarado por no decir mucho,pero piensa que tienen que postear algo ,que mejor si es algo de alguien.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #3
Escrito   0  0  
si joramento pero que al menos digan q esa noticia fue dada por jorx, la verdad q debe sentar mu mal. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Si estoy con vosotros, pero es lo que he dicho que si no tienen de donde sacarlas pues que mas facil que de los usuarios y ya que lo comentas por supuesto que digan de donde procede a no ser que ellos no lean por lo menos los ultimos post puestosemoticon ojos:,lo cual es de muy poco interes por parte suya.un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #5
Escrito   0  0  
A mi tbn me hicieron lo mismo(o algo enormemente parecido) en una ocasion y sienta bastante mal,por lo menos deberian de citar que esta sacado de un post de un usuario X.
 #6
Escrito   0  0  
Gsmspain no vale nada, ya lo he dicho y lo seguire diciendo por todos los tiempos. Si se mantiene es por la galeria de telefonos y por este foro.
 #7
Escrito   0  0  
Joer!! No me había fijado... jejejejeje

Vaya plagio nos han hecho brugca!!! XDD

Allá ellos... se están desprestigiando ellos mismos...

Jorx
 #8
Escrito   0  0  
Pues sí... ya no voy a escribir una noticia aqui en toda mi vida... ya las estoy escribiendo en comunidad nokia emoticon guiño

Saludos!

Edito: este es mi posr number 1111 xDD
 #9
Escrito   0  0  
PERDONAD PERO...

Si han copiado a alguien es a la "Asociación Española de Comunicaciones Móviles" (AECOMO) que es de donde sale la noticia, y chicos, lo siento mucho pero ha sido HORAS antes de vuestros posts... Además no sería un plagio de GSMspain ya que pone "FUENTE:AECOMO" en la parte de arriba de la noticia de GSMspain -> http://www.gsmspain.com/noticias/noticias.php?id=967

Además AECOMO lo público antes de vuestros posts (4h antes) -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
 #10
Escrito   0  0  
Eso me parece muy bien, y lógico. Pero GSMSPAIN, se enteró de la noticia gracias a nosotros, y luego como excusa dicen que es de la fuente AENOR...
Volver a General