Me venden un iPhone 4 16gb por 50/60€ pero...

3.382 16
 #11
Escrito   0  0  
hola
yo lo cogería sin duda.
Si los problemas son estéticos, la parte de atrás te cuesta cuatro duros y la pantalla treinta o cuarenta euros.
Puedes encontrar los repuestos en satvigo, van genial.
La tapa trasera también la puedes encontrar en ebay barata, pero la pantalla yo te recomiendo una tienda estilo satvigo o así, porque si tiene cualquier tipo de problema te la cambiarán. También la puedes tener en chipspain.
Saludos

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #12
Escrito   0  0  
A ese precio yo creo que si que merece la pena.
Si quieres curarte en salud, intenta mirar por lo alto cuanto podría costarte la reparación y haces cálculos.
Ponte de tope máximo 200€, con el coste del teléfono incluido.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #13
Escrito   0  0  
si no eres de fardar de iphone, también puedes clavarle una de estas en la trasera si solo esta rajada (pero manteniéndose plana) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #14
Escrito   0  0  
Pillaselo sin dudarlo

Los componentes yo creo que te saldran por unos 50e todos, y el iphone como nuevo oiga! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
A ver como está por dentro... por que para partir un iphone de esa manera hay que darle fuerte.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #16
Escrito   0  0  
El iPhone 4 ha tenido mejores momento pero para un uso normal te sobra.

Si lo reparas tú por 100 o 120€ tienes móvil eso si de que se vende por 200€... yo por uno de esos doy 100€ y gracias porque no va a durar ya mucho.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Hola.
Pues yo me lo pensaria, dependiendo del uso-reparacion que quieras darle.
Si tienes que cambiar el tactil+display, el original te sale por unos 56€. Los hay compatibles por unos 40€.
A eso tienes que añadir la parte trasera, que estamos en las mismas. Si es la original esta en torno a los 25€ y si es compatible la tienes por unos 15€ (supongo que en ebay o china por menos).
Ademas dices que el boton on/off no funciona. Por lo que debes de mirar si es que se ha movido el contacto del flex, o se ha jodido el un "tope" (minusculo como si fuera de silicona) que hay entre el boton y el conector, o es cosa de la placa.
Si te das una vuelta por los foros de segunda-mano, el iphone4 esta ya rondando los 150.
Asi que mira lo que te estas ahorrando, y todo ello si tu realizas la reparacion.
Si lo quieres para comprar solo la pantalla compatible, si que te saldria rentable.
Es mi opinion.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a General