¿Ha bajado Sony la calidad de sus Smartphones?

7.974 23
 #21
Escrito   0  0  
Bueno.... subo porque tras un par de semanas en el SAT me han devuelto el Xperia E que cito en el primer post, 'supuestamente' pensaba que podía estar el altavoz reventado porque se oía todo totalmente distorsionado, ahora resulta que el móvil funciona perfectamente pero se supone que solo han actualizado el software ¿Es eso posible?

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #22
Escrito   0  0  
sobretodo la cagada de sus camaras...

Powered by Apple
 #23
Escrito   0  0  
La generación Arc, Neo, etc. eran verdaderos tanques. Caídas de todo tipo y perfectos.
U, P y S también me parecen bastante resistentes.
El Z es un gran terminal pero he visto algunos con pantalla rota. Pero supongo que será cada vez más habitual con pantallas más grandes y marcos más pequeños.

He tenido muchos móviles Sony a lo largo de los años, siempre me han dado buenos resultados. Pero parece que la cámara a bajado de nivel en algunos de los terminales recientes, y algunas unidades defectuosas, aunque eso también pasa en otras marcas.

 #24
Escrito   0  0  
Mirad la calidad que tienen los móviles de más de 400€

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a General