Increible lo de bajas de Vodafone

3.203 14
 #11
Escrito   0  0  
Lo ultimo que me dicen es que el coste de la activación de la RED S es de 15 e si no quiero permanencia,eso es si o si.Luego tambien me dicen que en la giga y en la base voz no hacen descuentos,ya no se si creermelo. Lo que esta claro es que no se aclaran con lo nuevo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
lo que yo entiendo es que sobre la tarifa sin permanencia no te hacen ese 50% sino que te cambia a la clasica que vale 10€ mas al mes y luego te hace el 50%.
decirte que si por guachupin te refieres a no español ... te informo que no es departamento de bajas, pues el departamento de bajas te atienden desde españa y nunca me encontre en ese departamento a ningun chica que no fuese española.


atienden desde españa de no hace mucho,y los costes de activacion son 15 euros,no 120 euros ni leches fritas.te lo han explicado fatal.
 #13
Escrito   0  0  
A mí en bajas NUNCA me ha salido un español, y ya no es que a algunos no se les entienda muy bien, es que no se les oye.

Y me pasan desde el 123, no sabía que el número ese era el "directo" a bajas..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
No es tlfno directo de bajas,el 22160 es lo mismo que el 123 pero para clientes platino,y claro la atención es cojonuda,la mejor que haya visto yo telefonica.
 #15
Escrito   0  0  
Yo llame anoche y me atendio una española, bastante simpática ademas y creo recordar que todas las veces que he llamado que no han sido pocas últimamente a ese departamento me han atendido españoles siempre
Volver a Vodafone