[NOTICIA] Las tarifas planas no son rentables

14.374 39
 #31
Escrito   0  0  
Ese 5,7% no implica que lo claven todos los meses con una precisión centesimal, sino que lo ajustan tanto que, incluso a lo largo de varios meses, no hay ninguna tarifa que, en promedio, le salga mejor al usuario distinta que la que ya tiene.

quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
No es necesario que pongáis vuestros casos particulares. No hay que darle muchas vueltas para suponer que aquí sólo habrá algún despistado que pague de más por su tarifa. La mayoría de los que frecuentamos este foro tenemos la tarifa de la línea principal ajustada al consumo (con o sin bonos)o buscamos compensar los gastos de la línea con el renove anual de terminales en amagos.



Me fije en lo mismo. O está mal explicado o el estudio está un poco cogido con pinzas y no es nada relevante al meter en el mismo saco todas las tarifas planas.

A poco que hagas 200 llamadas al mes a 0 cent/min con establecimiento de llamada, ya la infinita de 30€ te sale rentable y eso sin contar el 1GB de datos. Aquí dicen que si no gastas los 4000/7000 minutos no es rentable.

Y si hablas 110min mejor que te cobren los 10min aparte de un bono de 100', que contratar un bono mayor. No necesariamente pasarse es irrentable. Para empezar literalmente en ese caso has consumido lo que has pagado.

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
He buscado Vimax en Google y me han salido resultados de pastillas para agrandar el p*n*, buscaré mejor.

emoticon roto2 emoticon roto2

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
emoticon roto2 emoticon roto2

Era culpa mia por escribir VIMAX y no WIMAX con "W" ...

Gracias al mensaje del compañero lo pude corregir ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Con Weplan como fuente ya lo dice todo app basura que no sirve para nada que siempre te ofrece las tarifas de sus patrocinadores. Según sus cálculos sin bono minutos pagaría 12 euros más iva, la realidad es que pagaría 25 por los dichosos establecimientos y la cuota de internet, por supuesto me duró dos telediarios en cuanto me di cuenta del pampaneo. Mi coste en tarifas de 0 cent/min entre 22 a 26 euros por mes +IVA por supuesto, cogiendome bonos de minutos aunque me sobren 15 + IVA.
Y asi casi todo el mundo que conozco que hace llamadas cortas, el establecimiento es la clave, de ahí el boom de tarifas a precio bajo por minuto que entran muy bien a la vista pero sangran las cuentas y encima la gente tan contenta. las operadoras saben muy bien lo que se hace.

Saludos
 #35
Escrito   0  0  
En mi caso he de añadir una clara razón para tener un "tarifa plana" cuyos minuros, datos y sms no llego a consumir ni de lejos: el adsl. Hace unos meses decidí regresar a vodafone para no pagar 40€ o mas de adsl porque sí... estos meses he estado pagando 36€ de una base3+adsl y ahora con el cambio de tarifas si todo sale como espero, pagaré 33€ (y he pasado de una base3 a una red s).

Con esto quiero decir que lo tengo para reducir el coste del adsl y ademas añadirle la tarifa de mi movil... Por separado pagaria mas creo yo.

Estoy encantada con lo que pago y de saber que puedo llamar, navegar y enviar mensajes hasta cansarme.
 #36
Escrito   0  0  
Todos los meses tengo que enviar mensajes a ONGs porque no llego a mi consumo mínimo de CINCO euros! Como para pillarme una tarifa plana.
 #37
Escrito   0  0  
Pues depende del uso que le vayas a dar, pero en mi caso, por ejemplo, utilizo el móvil para trabajar y el tener tarifa plana ha hecho que mi factura haya bajado de forma escandalosa a lo largo de los últimos años.

Han ayudado a muchos autónomos, que hemos llegado a pagar hasta 300 y 400€ en un mes porque las tarifas que antes existían eran realmente patéticas.

Ahora tengo controlado mi gasto y los 7.000 minutos que me dan, más sms gratis, pues no los gasto, pero al menos sé que si en vez de 3.000 minutos un mes hago 4.000 no me van a crujir vivo.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Weplan es el único comparador preciso (porque toma datos directamente del teléfono y no cuatro parámetros burdos como los comparadores web) e independiente del mercado (prueba de ello es que muestra todas las compañías en el ranking, a pesar de no tener acuerdo con todas ellas).
Somos cinco emprendedores con pocos medios que creemos que desarrollar el producto más útil para los usuarios nos puede llevar a convertirnos en una referencia a nivel europeo.
No tenemos tanto dinero para publicidad ni para crear ruido como las multinacionales con las que competimos, que, eso sí, podrían contratar a alguien que sepa escribir y argumentar cuando critique, al menos.

quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
Con Weplan como fuente ya lo dice todo app basura que no sirve para nada que siempre te ofrece las tarifas de sus patrocinadores. Según sus cálculos sin bono minutos pagaría 12 euros más iva, la realidad es que pagaría 25 por los dichosos establecimientos y la cuota de internet, por supuesto me duró dos telediarios en cuanto me di cuenta del pampaneo. Mi coste en tarifas de 0 cent/min entre 22 a 26 euros por mes +IVA por supuesto, cogiendome bonos de minutos aunque me sobren 15 + IVA.
Y asi casi todo el mundo que conozco que hace llamadas cortas, el establecimiento es la clave, de ahí el boom de tarifas a precio bajo por minuto que entran muy bien a la vista pero sangran las cuentas y encima la gente tan contenta. las operadoras saben muy bien lo que se hace.

Saludos

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Esa tarifa te la ofrecen si tienes todo con ono.

Yo tengo el telefono fijo, internet en casa con 50 MB, y dos tarifas moviles una de 500 y otra de 100, en total 49 + iva

El precio que pago por las dos tarifas de moviles (TP 500 y TP 100) es de 3 euros mas IVA (la linea de los 100 minutos es gratis durante el primer año)



Se que esto no va aquí pero.... pueden hacer un dto de 6 € mayor al que tenéis.

Esa oferta es un engaña bobos. (Por decirlo de algun modo)

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #40
Escrito   0  0  
Entiendo que no son rentables porqué no las aprovechamos. Ahora mismo tengo la Base 2 con el 50% de descuento y con eso tengo 100 minutos, 1GB de datos y 1000 SMS por 7,5 euros.
Está claro que no voy a gastar todo lo que me ofrece esta tarifa por lo que representa que "no la aprovecho" pero es que si no tuviera esta tarifa plana, pagaría mucho más, pues el precio del minuto, los megas y los SMS serían bastante más caros... además, como dicen, el tener una tarifa plana da tranquilidad.
Ahora sé que pagaré 7,5 euros seguro... en cambio sin la tarifa plana, con las llamadas, las conexiones y los SMS salteados, no sabría cuánto tendría que pagar.

Ahora, obviamente, tenemos que contratar una tarifa plana que se ajuste a nuestras necesidades reales. Está claro que si contrato la @XL (vale más de 50 euros) además de no sacarle el provecho que se merece, pagaría una burrada sin tener la necesidad. Como en todo, ¡sólo se trata de usar el sentido común!
Volver a General