movil liberado deja de ser libre

846 3
 #1
Escrito   0  0  
buenas queria comentaros un problema a ver si me dais alguna idea sobre que hacer.
tengo 2 moviles antiguos de vodafone, nokia 5800 y htc wildfire. en su momento cuando cumpli las permanencias los libere previo pago a vodafoney siempre me han funcionado bien.
actualmente ya no soy de vodafone y hace tiempo que no usaba esos terminales. es más la ultima vez lo usé en marzo de este con una sim de ono y funcionaba.
pues ahora los saqué y no admite ninguna tarjeta sim que no sea de vodafone.

es posible que vodafone me los haya desliberalizado o algo asi??

que puedo hacer? llamar a vodafone no porque pasaran de mi porque ya no soy cliente y estos moviles son de hace muchos años emoticon triste

gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnieves31
buenas queria comentaros un problema a ver si me dais alguna idea sobre que hacer.
tengo 2 moviles antiguos de vodafone, nokia 5800 y htc wildfire. en su momento cuando cumpli las permanencias los libere previo pago a vodafoney siempre me han funcionado bien.
actualmente ya no soy de vodafone y hace tiempo que no usaba esos terminales. es más la ultima vez lo usé en marzo de este con una sim de ono y funcionaba.
pues ahora los saqué y no admite ninguna tarjeta sim que no sea de vodafone.

es posible que vodafone me los haya desliberalizado o algo asi??

que puedo hacer? llamar a vodafone no porque pasaran de mi porque ya no soy cliente y estos moviles son de hace muchos años emoticon triste

gracias

Vuelve a poner los codigos de desbloqueo que te mando vodafone.
Saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Es imposibe que un movil liberalizado se bloquee de nuevo.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
Es imposibe que un movil liberalizado se bloquee de nuevo.

buenos los códigos son de hace muchos años y ya no los tengo.

jaume4 alguna idea? el móvil es de Vodafone y en marzo los use con una sim de ono. ahora la meto y me dice tarjeta sim no valida. y esa sim de ono en otro móvil libre si funciona. eso en el Nokia. en la htc directamente cuando pongo el pin me pide en pin de desbloqueo de la sim.
Volver a Vodafone