[AYUDA] Como canjear puntos con Canguro 35

2.432 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo contratada una Canguro Pro 35 con 4 líneas móvil y la línea fija. La contraté a finales de Septiembre y hasta ese momento había estado con Orange pero con otras tarifas y ahora tengo más de 2000 puntos acumulados que me gustaría usar porque mi móvil está para el arrastre y me van a caducar, así que quiero aprovecharlos.

He intentado renovar el móvil con puntos pero me dicen que con esta tarifa no es posible (lo cual no entiendo porque esos puntos los he pagado durante 2 años con las tarifas que tenía). Bueno pues les digo que en una de esas 4 líneas me cambio de tarifa a una un poco mayor (ahora pago 9€ por las líneas adicionales) para poder usar los puntos y me dicen que tampoco puedo, que tendría que pagar la penalización de 100€ para cambierme!!!

Pagar la penalización para tener una tarifa más cara!! Estamos locos?? La verdad que no lo entiendo, porque en el momento que hice el contrato me preocupaba los pocos datos que tengo (300mb) y pregunté exactamente por eso, si después si se diera el caso, si podría cambiar de tarifa por otra, y me dijeron que ningún problema porque lo que tenía era lo más barato y todo lo que sea subir se podía.

Así que no entiendo nada!!! He intentado pedir la grabación del contrato y me he pasado la mañana de un lado para otro llamando a números y hablando con gente para que al final NADA. Se ve que la estrategia que usan cuando es una queja es marearte para que te canses.

Alguien sabe algo al respecto? de si es posible el cambio de tarifa con la canguro?


PD: Tampoco entiendo porque la Canguro acumula puntos en tu cuenta si después no los puedes usar. En fin... emoticon facepalm
 #2
Escrito   0  0  
Hola! La tarifa Canguro no es compatible con el plan renove, podrías renovar el móvil realizando un compra a plazos. Si quieres ampliar la información contacta con mi compañer@ de móvil en el foro que tenemos aquí mismo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola! La tarifa Canguro no es compatible con el plan renove, podrías renovar el móvil realizando un compra a plazos. Si quieres ampliar la información contacta con mi compañer@ de móvil en el foro que tenemos aquí mismo.

Saludos.


Vale, preguntaré allí.

Gracias