[AYUDA] Cobertura ADSL: la web me dice una cosa, el SAC otra...

8.814 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Estaba interesado en contratar el ADSL con Orange, sin embargo en su web al introducir mi domicilio, me indica que no existe otra posibilidad que la navegación por modem USB.

Sin embargo, telefónicamente me señalan que hay cobertura directa y hasta 20 megas, que han instalado nodos nuevos, etc...lo que me parece increible puesto que en el barrio no conozco a nadie con más de 1 mega (de cualquier operador).

Existe manera de saber con cierta certeza la velocidad aproximada antes de contratar??
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Sí, si me pasas tu dirección por privado yo te lo puedo mirar.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Ya tienes el mensaje privado,

Gracias por tu atención.
 #4
Escrito   0  0  
En esa dirección sí que hay cobertura para ADSL Máxima Velocidad o tarifa Canguro.

En cuanto a la velocidad, no hay ninguna línea catalogada por Movistar cercana a tu domicilio, pero teniendo en cuenta que este parámetro depende sobre todo de la distancia hasta la central un buen indicador es la velocidad que reciben tus vecinos.

Saludos.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hola, perdonen si esto no va aqui y tengo que abrir un hilo nuevo. Estoy interesado en contratar adsl orange pero en la pagina oficial me dice que no tengo cobertura. Me parece extraño porque tengo adsl con jazztel, quizás no tenga nada que ver, pero me quedaría más tranquilo si me comprobasen que en efecto no hay cobertura. Gracias de antemano.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fauti2002
Hola, perdonen si esto no va aqui y tengo que abrir un hilo nuevo. Estoy interesado en contratar adsl orange pero en la pagina oficial me dice que no tengo cobertura. Me parece extraño porque tengo adsl con jazztel, quizás no tenga nada que ver, pero me quedaría más tranquilo si me comprobasen que en efecto no hay cobertura. Gracias de antemano.

Hola!
Pásame por privado tu dirección completa y miro si tienes cobertura con nosotros.

Saludos. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Buenas,

Mi caso es mas curioso todavía. En la web de Orange "comprobar cobertura" si meto el número me dice que ADSL indirecto 3 MB, pero si meto la dirección me dice que ADSL directo 20 MB.

¿Ha cual de los dos hago caso?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Buenas,

Mi caso es mas curioso todavía. En la web de Orange "comprobar cobertura" si meto el número me dice que ADSL indirecto 3 MB, pero si meto la dirección me dice que ADSL directo 20 MB.

¿Ha cual de los dos hago caso?


Pueden pasar dos cosas, o que una de las dos informaciones sea errónea, o que ambas sean correctas y sólo puedas contratar en cobertura directa si solicitas un número nuevo emoticon inseguro. Si quieres pásame tus datos por privado y miro qué productos podrías contratar.

Saludos. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Pueden pasar dos cosas, o que una de las dos informaciones sea errónea, o que ambas sean correctas y sólo puedas contratar en cobertura directa si solicitas un número nuevo emoticon inseguro. Si quieres pásame tus datos por privado y miro qué productos podrías contratar.

Saludos. emoticon sonrisa


Te paso mis datos por MP.

Gracias Orange_fij
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Te paso mis datos por MP.

Gracias Orange_fij


Creo que me falta el número de la calle emoticon inseguro.