[AYUDA] ¿ Cómo enlazar parrot + 5S?

700 3
 #1
Escrito   0  0  
Bien, la verdad es que son dos consultas sobre el 5S. No se si irá aquí, en caso contrario, ruego a los moderadores que lo trasladen.

He intentado enlazar el 5s al parrot del coche, veo que detecta el parrot pero lleva más de 10 minutos y no enlaza. ¿Existe incompatibilidad entre ambos dispositivos o tengo que esperar más tiempo para que enlacen?.

Otra cuestion es que quise configurar una cuenta -Ono- que tenía operativa en el iphone 4, pero en este no soy capaz, lo que si he visto es que no consigo encontrar dónde se cambia el puerto en el 5s, en el 4, era en avanzadas, pero no consigo verlo.

Seguro que tendré más cuestiones según vaya trasteando. Le he echado un vistazo al manual siguiente, pero aún no soy capaz de hacer lo expuesto.

http://manuals.info.apple.com/MANUA...del_usuario.pdf

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Respecto a lo del Parrot, con los 3 Iphone que he tenido nunca me han dado problemas. Si enlaza, enlaza rapido, no se tira 10 minutos. ¿Has mirado que no tengas el Parrot con los 5 dispositivos que permite ya memorizados? A mi me paso una vez y hasta que me di cuenta me volvi loco. Dependiendo del modelo del Parrot se hace de una manera u otra. Yo probaria de borrar la memoria de aparatos enlazados y probar otra ve por si van por ahi los tiros.

De lo otro, ni idea. No tengo el 5S ni cuenta de ONO.
 #3
Escrito   0  0  
Mi experiencia:
Cambie parrot 3100 por 9100 pues con mi iPhone 4 en música era pobre( mono)
Y de maravilla pero con el 5 tiene incompatibilidades varias. No se con el 5 s.
Pero se esta alejando un poco de iPhone.
Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos, al final se conectó aunque tardó unos 15 minutos. Ahora tengo otro "problemón" que abro otro post.
Volver a iOS