Iphone 5s de Movistar es libre, alguien lo ha confirmado?

6.124 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo te lo confirmo. Le metí la nano de Orange de un amigo y pillo cobertura de Orange sin problemas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltras
Yo te lo confirmo. Le metí la nano de Orange de un amigo y pillo cobertura de Orange sin problemas.

Tienes un i5s cogido de movistar?, ¿disculpa que te lo pregunte pero veo que en tu firma aparece un i4?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltras
Yo te lo confirmo. Le metí la nano de Orange de un amigo y pillo cobertura de Orange sin problemas.

Verde al canto!, lo prometido es deuda.

Te he enviado un mp, por favor me dices algo?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
Tienes un i5s cogido de movistar?, ¿disculpa que te lo pregunte pero veo que en tu firma aparece un i4?

Ya lo he cambiado. Jejeje
Si lo pille en Movistar tras un amago del que tengo puesto el resumen en el hilo correspondiente.
 #15
Escrito   0  0  
Ok, confirmado entonces!
 #16
Escrito   0  0  
Requete confirmado!!!
Acabo de vender un i5s de 16GB y directamente he metido la sim del comprador, de simyo, como primera tarjeta y se ha activado a la primera, operativo 100%. LIBRE TOTAL!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
Requete confirmado!!!
Acabo de vender un i5s de 16GB y directamente he metido la sim del comprador, de simyo, como primera tarjeta y se ha activado a la primera, operativo 100%. LIBRE TOTAL!!


claro, en el comunicado de Movistar de lanzamiento de los iPhone 5C y 5S a los distribuidores ya lo decia claramente, que venian sin SIMlock de fabrica...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
claro, en el comunicado de Movistar de lanzamiento de los iPhone 5C y 5S a los distribuidores ya lo decia claramente, que venian sin SIMlock de fabrica...

Si se decía, pero nadie había posteado la comprobación hasta ahora, y como del dicho al hecho hay un trecho había que comprobarlo y más si la intención era venderlo a alguien de otro operador.
Volver a Movistar