Smartphone a plazos al estilo Simyo

5.483 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
eso de no pagar hasta marzo es una "permanencia encubierta" pues ellos anuncian 20 meses de plazos y si contamos los meses que van hasta marzo son 4 más,osea los 24 meses que se estan imponiendo en todas las operadoras,pero entre que te imaginas que vas a estar 4 meses sin pagar,cuando como dice jose,con los 29€ de pago inicial ya tienes las primeras cuotas en una,y lo de 20 meses,al final puede que mucha gente tire para simyo ante esta oferta,lástima que no lo hagan con todos los móviles,pienso que esto será una prueba para ver cuanta gente elige esta opción,y si tiene mucha demanda puede que lo amplíen a todo el catálogo,yo lo que pido es que metan móviles pues está la cosa pelada pelada.

No hay permanencia encubierta, ya que si te das de baja no pagas penalización. Evidentemente si tienes que pagar las mensualidades que te queden del móvil.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
"Además, si ya eres cliente, con la promoción de “Invita a un amigo” podrás descontarte euros sobre el pago inicial del móvil."

Así que podremos combinar el plan "invita a un amigo" con el pago a plazos. Muuuuuuuy interesante emoticon sonrisa


Solo falta saber si es solo para la parte inicial o puedes utilizar el saldo también para pagar las mensualidades...

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vm17p
Solo falta saber si es solo para la parte inicial o puedes utilizar el saldo también para pagar las mensualidades...
Dice claramente pago inicial, pero entiendo que este pago será más grande cuanto más caro sea el móvil. En el caso del Idol mini (129€) es aproximadamente un 22,5% del precio del móvil, lo que en el S4 mini (399€) serían unos 90€ de pago inicial a descontar de "invita a un amigo".

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Pues he mirado en el área cliente y si se quiere el móvil a plazos, el saldo amigo solo vale para pagar el pago inicial. Lo que no se es si cuando empiecen a cobrar las cuotas en la factura se puede utilizar el saldo de invitaciones para pagar las cuotas del móvil.

Lo que si que da opción es a comprar también el móvil sin pago aplazado, en este caso pagando el total o la parte que se tenga con el saldo de invitaciones.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Dice claramente pago inicial, pero entiendo que este pago será más grande cuanto más caro sea el móvil. En el caso del Idol mini (129€) es aproximadamente un 22,5% del precio del móvil, lo que en el S4 mini (399€) serían unos 90€ de pago inicial a descontar de "invita a un amigo".
A esto iba a ir yo...

Si ponen terminales caros, como decia bibisline, tendran que poner pagos iniciales y cuotas mas altas. Si no, te tiras 10 años para pagarlo.

Terminaremos pidiendo hipoteca para comprar un movil xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #16
Escrito   0  0  
Toda opción es bienvenida, si no me gusta no lo compro.
Aunque son demasiados meses. 12 meses a plazo estaría genial.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito   0  0  
Por lo que veo ahora se tiene una forma de pago más para renovar el móvil. Bienvenido sea.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #18
Escrito   0  0  
Lo único que no me gusta es el terminal que ofrecen... muy light para mi gusto.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #19
Escrito   0  0  
Interesante opción, lastima que solo este en el Alcatel idol mini. Que tal esta el móvil? yo tengo un lg optimus 3d con ICS seria un cambio a mejor o peor?
 #20
Escrito   0  0  
Y si se tiene saldo a favor en factura de una migración que hice hace unos meses, ¿lo descontarán de ahí las cuotas mensuales?
Volver a Simyo