[AYUDA] dudas sobre blackberry

14.278 13
 #11
Escrito   0  0  
Al final la he descartado. Yo oculto mi ultima conexión para que mi jefe no me vea conectado, con el z30 no podría hacer eso.

He pedido un z1.

Un saludete y gracias a todos

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Solo una puntualizacion... En Whatsapp la doble marca nl significa que el mensaje se haya leído, solo que el teléfono lo ha recibido. Por tanto, puede que tengas las notificaciones apagadas y no sepas ni siquiera que tienes un mensaje... O sea, que el problema es la desconfianza y no la tecnología.

Como dice Homer Simpson, las parejas se rompen por problemas de comunicación: demasiada comunicación emoticon sonrisa

Whatsapp ni es que sea indiscreto, es que es un deporte de riesgo en si mismo emoticon sonrisa


Lo del doble check depende de la plataforma. En iphone solo sale doble check si lo lees. EN android independientemente de que lo leas el mensaje se descarga sin abrirlo. En ios te lo previsualiza pero se descarga cuando abres whatsapp y, entonces, ya aparece el doble check.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Lo del doble check depende de la plataforma. En iphone solo sale doble check si lo lees. EN android independientemente de que lo leas el mensaje se descarga sin abrirlo. En ios te lo previsualiza pero se descarga cuando abres whatsapp y, entonces, ya aparece el doble check.

El significado previsto para el doble check, reconocido por los desarrolladores del programa, es confirmar que se ha recibido, no confirma su lectura.

Lo del iphone es un efecto "secundario" debido a su peculiar multitarea.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
El significado previsto para el doble check, reconocido por los desarrolladores del programa, es confirmar que se ha recibido, no confirma su lectura.

Lo del iphone es un efecto "secundario" debido a su peculiar multitarea.


En cualquier caso, en iOS es así. Por eso, la versión Whatsapp de iOS es un poco basura ya que en android, por ejemplo, cuando abres la aplicación para ver una notificación ya esta descargada. En iOS NO. Tienes que entrar en Whatsapp, que este conecte y se baje el mensaje. Por eso, no puedes ver las notificaciones de whatsapp sin tener cobertura ni puedes enviar sin tener cobertura. Todo un despropósito!!

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a BlackBerry