he cancelado mi portabilidad a yoigo, le sobran clientes a esta gente?

985 1
 #1
Escrito   0  0  
He cancelado la portabilidad. Un poco tontos estos de yoigo. Tras enviarles la documentación que me pidieron (factura de pepephone, recibo del banco) y mandárselas en PDF porque a mi ni pepephone ni mi banco me mandan correo ordinario me dice la teleoperadora tontalculo de yoigo que a ellos no les valen pantallazos de ordenador, que vaya al banco a que me sellen un recibo de pepephone. Total que todavía si me lo hubiera dicho de buenas maneras pues iría a mi banco este jueves tarde pero con la soberbia que me ha tratado prefiero quedarme en pepephone donde me tratan siempre con amabilidad y tendré que esperar para incarle el diente al G2.

Veis normal lo de yoigo? Les sobran clientes o que?

Un saludete
 #2
Escrito   0  0  
Yo para hacerla necesitaba hacer un reestudio, me pone que acuda o llame al 1707.. opto por llamar ya que me es más cómodo, y la tía del teléfono me manda a una tienda directamente y me cuelga.. sin más..
Volver a Yoigo