iPhone 5 o 4s en retenciones?

725 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy mirando los precios de los iPhone "antiguos", y a través de la página de Movistar, salen, el 4s por 583€, y el 5 por 636€.....más caros que los modelos nuevos...¿alguien sabe si con el bono que ofrecen en retenciones se pueden conseguir más baratos? Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por basurde
Hola, estoy mirando los precios de los iPhone "antiguos", y a través de la página de Movistar, salen, el 4s por 583€, y el 5 por 636€.....más caros que los modelos nuevos...¿alguien sabe si con el bono que ofrecen en retenciones se pueden conseguir más baratos? Gracias!!
Con el bono lo único que puedes conseguir es restárselo a esos precios que has puesto.
 #3
Escrito   0  0  
Movistar es una caja de sorpresas (la mayoría negativas).

Si haces porta y te pasas a fusión te dan bono de 210 euros. Pero algún experto te informará mejor de otras posibilidades mejores en otros operadores como Vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chopenjaue
Movistar es una caja de sorpresas (la mayoría negativas).

Si haces porta y te pasas a fusión te dan bono de 210 euros. Pero algún experto te informará mejor de otras posibilidades mejores en otros operadores como Vodafone.


Gracias, pero de momento me interesa quedarme en Movistar Fusión, por la fibra, es la única manera que tengo de tener una velocidad decente en casa....
Volver a Movistar