[AYUDA] IPHONE perdido y recuperado. No puedo re-activarlo

4.566 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ayer perdi el iphone en el gimnasio y hoy lo he recuperado. Ante la posibilidad de robo, ayer hice todos los tramites de icloud, bloqueo con codigo, de simcard de operador, denuncia al canto, etc...

Hoy, tras recuperarlo, he reactivado la tarjeta sim llamando a orange, pero tras el borrado automatico del telefono, no puedo reactivarlo.

- En activacion por itunes directamente me dice que ponga el pin de la simcard, no me deja otra opcion, que no puedo poner pq el telefono no me lo pregunta xD.

- En activacion por wifi, primero lo intenta con el 'puede que la activacion del iphone dure unos minutos' y despues me sale el mensaje de error de servidor, que no esta disponible temporalmente (lo dudo), q me ponga en contacto con el soporte.

Tiene alguna solucion esto? Llevo todo el dia intentando.

EDITO. Bueno, parece que esta solucionado. Las veces que habnia intentado restaurarlo en modo restauracion no funcionaba pq el cable de datos estaba mediocrujido y se cancelaba. He intentado con otro cable (de los chinos) y he conseguido restaurar al ultimo ios 7.0.3 y ahora estoy restaurando una copia.

Ahora ya me pide el codigo de la simcard y procede a la activacion.
 #2
Escrito   0  0  
Eso mismo me pasó ayer!!

Me volví loco, yo lo solucioné quitando el PIN en otro móvil y haciéndolo por WiFi, en mi caso ya tenía iOS 7.0.3

Puede ser que tras la restauración te siga pasando lo mismo, si pasase es cuestión de quitar el PIN en otro

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Debes poner el telefono en modo DFU y conectarlo a Itunes darle a restaurar y listo.

Saludos !
Volver a Apple