Se puede cambiar de Red1 Clasica a Red2 de 50€?

3.502 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Sólo por aclarar los últimos tres mensajes y ya no me repito más emoticon sonrisa

Lo que dice afif98 es cierto, aclarando una cosa. Desde @m puedes pasar a Red 1 Clásica, Red 2 Clásica y Red 3 Clásica. ¿Porqué? Pues porque @m son 40 €/mes, y Red 1 Clásica con 43 €/mes, y además de ser una tarifa superior, es una Clásica, así que cumple los requisitos. No hace falta decir que, por supuesto, también puedes pasar a Red 2 Clásica (58 €/mes) y a Red 3 Clásica (78 €/mes), por los mismos motivos.

Peroooo, desde @m+ sólo puedes pasar a Red 2 Clásica y Red 3 Clásica. ¿Porqué? Pues porque siguiendo el mismo razonamiento numérico, la @m+ vale 50 €/mes, y si cambiases a Red 1 Clásica (43 €/mes) estarías incumpliando lo de pasar a una tarifa de mayor precio. En cambio para la Red 2 Clásica (58 €/mes) y Red 3 Clásica (78 €/mes), no habría ningún problema.

Todo lo dicho anteriormente, ofertado en retenciones después de un amago, con móvil pagado de golpe y permanencia de 18 meses, con permanencia en tarifa de 24 meses, y con descuento del 50% durante 24 meses,

El mismo razonamiento para todas las @.

Salvo "churra patatera" de alguno que, de casualidad, se escape y consiga hacerlo (que yo tengo un compi que lo logró, pero al principio de todo, y no ahora).emoticon ninja

Lo dicho, ya no me repito más, que soy peor que el ajo y más pesao que una vaca.emoticon mas asco

Y ahora voy yo y me saco la Red 1 Normal de 35 €/mes, jeje.

¡Si lo consigo, os lo explico!

¡Lo juro por Snoopy! emoticon emocionado

Se puede cambiar de Red1 Clasica a Red2 de 50€?

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #12
Escrito   0  0  
Yo amagare el lunes y lo inteto, y os lo cuento aqui. pero a lo mejor hay alguien que lo ha intentado. Alguien que lo sabe por experiencia propia, y tambien puede ir contandolo, no?
 #13
Escrito   0  0  
Creo que hay gente que ha cambiado de @m+ a Red43 con el 50% de descuento, pero no entiendo porque pagan luego 26 e. Deberían ser 21.5 ,no?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vash100
Creo que hay gente que ha cambiado de @m+ a Red43 con el 50% de descuento, pero no entiendo porque pagan luego 26 e. Deberían ser 21.5 ,no?

Se llama Rajoy y subio el iva al 21%. emoticon Arriba
 #15
Escrito   0  0  
no se puede las nuevas van con financiacion o no perma.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juako123
Pasar de una RED CLÁSICA a una RED2 si tienes permanencia no se puede, tienes que no tener ningún compromiso ni en tarifa ni en Vodafone, si te lo hacen, se te cobrarían las penalizaciones, se que es una tarifa superior, pero los "requisitos" para las RED (baratas) es no tener compromiso de ningún tipo o estar en periodo renovable.

Saludos


Hola, creo que es algo confuso...

Yo he pasado hace 4 semanas una BASE3 clásica con perma en vigor (por renove de terminal) a una RED1 "nueva" (la de 35 €). Lo hice sin problemas en el 123 y me cobraron, eso sí, los 15 euros de activación. Sigo, además, con un descuento de 50% que tenía anteriormente.

Lo de la incompatibilidad de la perma con las "nuevas" BASE y RED no lo veo claro: diría que hay users que han amagado con una BASE o RED "nuevas": acceden a descuentos con normalidad (50%) y, si quieren, obtienen un terminal previa aceptación de una permanencia.

Saludos al Foro emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone