[AYUDA] Línea móvil adicional con Jazztel

2.653 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Se me termina la permanencia con Orange y me planteo irme a Jazztel, ya que tenemos el Pack Ahorro de ADSL y 100min/100Mb a coste 0 adicional sobre el pack ya contratado de ADSL.

En total pagamos ahora 19,95 ADSL + 14,95 línea teléfono + IVA, y la línea móvil de 100 min/100 mb no tiene coste adicional.

Ahora bien, la idea es pasar una segunda línea móvil a Jazztel también con la tarifa de 13,50 euros al mes (más IVA) y nos dan 300 minutos y 500 Mb.

Tengo varias dudas:

1.- La línea nueva que pasamos a Jazztel no está a nombre del mismo titular del ADSL y la primera línea móvil, luego primero tendría que cambiarle el titular en Orange para que coincida en Jazztel, ¿verdad? Esto creo que es sencillo.

2.- Si no cojo terminal, ¿tiene permanencia? Entiendo que no, pero no me queda claro.

3.- Si el día de mañana, cuando sea, el ADSL se pasa otro operador que no sea Jazztel, ¿qué pasa con las dos líneas móviles asociadas? ¿Desaparecen? ¿Siguen en Jazztel?

4.- Veo que pone en las condiciones "gastos de envío 12 euros". Esto tiene poca gracia, pagar 12 euros por recibir una simple SIM en un sobre, ya que no queremos terminal.

5.- Si se pasa uno de los megas contratados (500 Mb), ¿simplemente se baja la velocidad o te cobran como Pepephone por Mb adicional?

Mil gracias por la ayuda. emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
quote:
1.- La línea nueva que pasamos a Jazztel no está a nombre del mismo titular del ADSL y la primera línea móvil, luego primero tendría que cambiarle el titular en Orange para que coincida en Jazztel, ¿verdad? Esto creo que es sencillo.

Creo que el titular da la autorización y luego se integra en la factura del pack (a nombre de quien esté). No hacen falta cambios previos

quote:
2.- Si no cojo terminal, ¿tiene permanencia? Entiendo que no, pero no me queda claro.

Eso es lo que dicen

quote:
3.- Si el día de mañana, cuando sea, el ADSL se pasa otro operador que no sea Jazztel, ¿qué pasa con las dos líneas móviles asociadas? ¿Desaparecen? ¿Siguen en Jazztel?

Seguirán en Jazztel si no las tocas, pero supongo que te reajustarán el coste al que sale por tener movil solo. La tarifa de movil solo, es más cara que en el pack. Te conviene cambiarlo todo

quote:
4.- Veo que pone en las condiciones "gastos de envío 12 euros". Esto tiene poca gracia, pagar 12 euros por recibir una simple SIM en un sobre, ya que no queremos terminal.

Impuesto revolucionario

quote:
5.- Si se pasa uno de los megas contratados (500 Mb), ¿simplemente se baja la velocidad o te cobran como Pepephone por Mb adicional?

De momento entiendo que bajan velocidad. No hay opciones adionales

Por cierto, ofertan otra opción de 500MB y 100 minutos más economica (9€+iva). Otra opción es que te mires Jazzcardmovil, que no hace falta integrarla en la factura y los precios son también muy buenos si vas a gastar poco. Los bonos de internet son más flexibles (coges el que quieres y los puedes enlazar o combinar). Tiene una ventaja muy buena y es que el coste de llamar a Jazztel es 0.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Verdazo al canto.
Volver a Jazztel móvil