[AYUDA] empiezo bien con tuenti!!!

3.063 8
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que el domingo pedí una sim de tuenti, y el lunes supuestamente me la enviaron (tampoco me enviaron en toda esta semana el número seguimiento) y se supone que el pedido tarda en llegar entre 2 y 5 días pues aún no me ha llegado, hable con alguien del Chat de tuenti y me ha dicho qué para la semana qué viene me llegará.

Espero qué esto sea algo puntual porque si no... apaga y vamonos. Leyendo el foro la gente esta contenta pero yo tendré que esperar.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me tardó nada y menos. Asuntos de mensajería :S

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #3
Escrito   0  0  
Son lentos y una vez tengas la SIM debes introducir un código y ahí empieza la portabilidad, unos 10 días tardaron

Saludos a tod@s.
Mi móvil ZTE Q705U
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi no me tardaron tanto. Unos 4 dias.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Pues tuenti me han mandado un email diciéndome que han tenido problemas con el distribuidor de las sim y que me tendría que llegar el miércoles, veremos que pasa...
 #7
Escrito   0  0  
Yo hoy también pedí una SIM el viernes de tuenti y estoy igual, esperando hasta el miércoles.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno pues ya me ha llegado la sim, antes de lo que me decía el email que me mandaron, ahora a activarla y mañana o pasado seré de tuenti,
 #9
Escrito   0  0  
Depende del curro q tengan...
Volver a .Tuenti