[AYUDA] Contraoferta grabada, pero portabilidad ya iniciada!!

1.285 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues me ha pasado que teniendo la contraoferta de Portabilidad, ya grabada, con los sms recibidos con las condiciones, etc...
resulta que finalmente, la portabilidad se ha lanzado a vodafone, y ahora ya soy de los rojitos!!

Mi pregunta es, no se puede hacer nada, para poder volver a Orange, y aunque no sea con las condiciones de la contraoferta aceptada y grabada, al menos, sí, poder disfrutar de algunas(tenía 40% dto en tarifa, móvil Huawei P6 a 69€...)??

Gracias anticipadas.

saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola hermes_!! emoticon sonrisa

Estas ofertas "comerciales" solo las pueden hacer estos departamentos como el de portabilidad que fue el que te la hizo antes de que la línea se portara, seguro.

Lo que habría que comprobar es cual ha sido el motivo por el que no se ha podido cancelar la portabilidad y te tendrías que poner en contacto con el mismo número de teléfono al que llamaste y donde te hicieron la oferta.

Evidentemente no podrás hacerlo desde tu línea de vodafone ya que el número solo es accesible desde un teléfono móvil de Orange, pero como es gratuita la llamada podrás hacerla desde un teléfono de algún conocido/familiar o si no tuvieras a alguien cercano con línea de Orange, puedes ir a un Punto de venta para que te faciliten la llamada en cuestión. emoticon Arriba

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
la contraoferta de Orange fue grabada a las 15:00 pm,y como sabes la portabilidad se lanza automáticamente a las 14:00 pm del día anterior a la fecha de porta.
Mi duda es si al volver a orange,tal y como voy a hacer,es si se puede tener en cuenta de alguna manera en mi vuelta a la casa "naranja"...
 #4
Escrito   0  0  
entonces después de las 14:00 no se puede cancelarlas?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermes_
la contraoferta de Orange fue grabada a las 15:00 pm,y como sabes la portabilidad se lanza automáticamente a las 14:00 pm del día anterior a la fecha de porta.
Mi duda es si al volver a orange,tal y como voy a hacer,es si se puede tener en cuenta de alguna manera en mi vuelta a la casa "naranja"...


Hola,

Las ofertas a las que podrás acogerte serán a las vigentes desde los distintos canales comerciales ya que pueden variar dependiendo de ello.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
entonces después de las 14:00 no se puede cancelarlas?

Pueden ser canceladas hasta las 14 horas del día hábil anterior a la portabilidad.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
como coja en fin de semana ya si que no se puede hacer nada no?
 #8
Escrito   0  0  
Si se realiza la portabilidad antes de las 20 horas de un viernes, se tiene de plazo para cancelar la portabilidad hasta el lunes a las 14 horas. Si se salicita pasadas las 20 horas de un viernes o durante el fin de semana, se tiene de plazo hasta las 14 horas del martes.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial