[BUSCO] ¿Apps de pago que estén de oferta/gratuitas?

1.064 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Hay alguna página web/blog en la que avisen a cerca de aplicaciones de pago que pueden descargarse de forma gratuita o que hayan reducido su precio?
gracias!
 #2
Escrito   0  0  
En este foro por ejemplo. Siempre hay alguien que se molesta en buscar las aplicaciones gratis del día y las pone aquí.

No sé si será suficiente con eso.
 #3
Escrito   0  0  
También tienes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Lo que quiero es suscribirme al RSS de la fuente para que me manden a feedly las noticias de las apps gratuitas.

Actualmente hago lo mismo para enterarme de apps gratuitas para un dispositivo no-android y de vez en cuando te enteras de pequeñas joyas que están gratis o a bajo precio.

EDITO: app-sales está bien, gracias emoticon Aplauso
 #5
Escrito   0  0  
Si mal no recuerdo app-sales tiene una aplicación android para que te avise de las ofertas
 #6
Escrito   0  0  
Bájate appgratis, app del día y amazon apps.

Las dos primeras te avisan cada día de la app de pago que se queda en 0 euros.

En amazon apps, entras y en el banner superior del home, cada día verás la app gratis que corresponda.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Bájate appgratis, app del día y amazon apps.

Las dos primeras te avisan cada día de la app de pago que se queda en 0 euros.

En amazon apps, entras y en el banner superior del home, cada día verás la app gratis que corresponda.


Las mismas tres que tengo yo y siempre encuentras algo que te pueda resultar util
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perinkel
Las mismas tres que tengo yo y siempre encuentras algo que te pueda resultar util

La verdad es que no pasa día que no me descargue algo de alguna de las 3.
Volver a Android