[AYUDA] Mac book air

751 4
Escrito   0  0  
Buenas!,

La cosa es que necesito un portatil que aguante bateria y que sea comodo, plan 13 pulgadas. Actualmente tengo un HP de 15 pulgadas que aunque da el apaño para todo la batería le dura 4 horas y aunque en invierno ayuda porque da calorcito en verano no puedo ni tocarlo aveces.

Siempre he querido un mac book y para lo que necesito el AIR me va de perlas, pero ahora me saltan las dudas a menos de 24 de que mis padres firmen la financiación a 12 meses.

Realmente estan tan bien como lo pintan? Cuesta acostumbrarse al sistema operativo? hay que llevar un cuidado especial con la bateria? a la hora de meter programas tipo "office" tengo que pasar por caja si o si?

Se acepta otras sugerencias.

Gracias!emoticon Arriba

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito   0  0  
En unos dias estaras mas que acostumbrado, y me atrevo a apostar a que despues no querras volver a windows. El Air es un pedazo de cacharro, esta claro que el Pro tiene unas caracteristicas mayores, pero para que lo entiendas, tu estas comprando un audi para ir por ciudad que te va a ir de lujo (air), cierto es que esta el modelo de formula 1 (pro), pero como tu bien has dicho, para el uso que le vas a dar vas mas que sobrado con el audi (air)

Y por ultimo decirte que hay formas alternativas de conseguir aplicaciones, a poco que googlees un poco te será sencillo encontrarlo, aunque te aconsejo comprar las aplis, asi te quitas de complicaciones.

Suerte y enhorabuena por la compra.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
En unos dias estaras mas que acostumbrado, y me atrevo a apostar a que despues no querras volver a windows. El Air es un pedazo de cacharro, esta claro que el Pro tiene unas caracteristicas mayores, pero para que lo entiendas, tu estas comprando un audi para ir por ciudad que te va a ir de lujo (air), cierto es que esta el modelo de formula 1 (pro), pero como tu bien has dicho, para el uso que le vas a dar vas mas que sobrado con el audi (air)

Y por ultimo decirte que hay formas alternativas de conseguir aplicaciones, a poco que googlees un poco te será sencillo encontrarlo, aunque te aconsejo comprar las aplis, asi te quitas de complicaciones.

Suerte y enhorabuena por la compra.

Gracias! La verdad es que como bien dices para el uso que le voy a dar que seran las clases y para los viajes lo que me interesa es autonomía y ahi es donde el "air" gana.

Más vale tener un Audi que un Seat 600 emoticon roto2

Te pongo una flagoneta vende lechugas! emoticon Arriba

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Escrito   0  0  
Al final termine comprandomelo emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Al final termine comprandomelo emoticon sonrisa

No te vas a arrepentir, yo tengo el air de 2012 de 13 pulgadas, con ssd de 256 gigas y 4 de ram, y va como la seda.

La bateria me dura la leche y mas, incluso, aunque parezca un sacrilegio, le he instalado en una particion creada con bootcamp, windows 8, y te puedo decir, que va mejor en mac que en pc.

Enhorabuena y que lo disfrutes, que de seguro lo vas a hacer emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Informática