Duda tarifa a todos 24 horas prepago

1.525 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Le pusimos a mi madre esta tarifa prepago, por tenerla un poco controlada ya que ha estado enferma y el caso es que ella nunca ha tenido movil y la verdad es que solo lo usa para que la llamemos nosotros ( sus hijos).., y no suele llamar a nadie.

Mi duda es la siguiente, si no se hace la recarga de los 5€ en los 30 dias el precio minuto sube a 25 céntimos emoticon sorprendido , me gustaría saber si por ejemplo le hago una recarga cada mes y medio o dos, en cuanto haga la recarga el precio por minuto vuelve a ser el inicial de 8 céntimos minuto ? o por el contrario ya se queda en 25.,

Espero vuestra ayuda, ya que no me quedo muy claro.

Un saludo y muchas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
cuando haces una recarga el precio por minuto baja durante 30 dias, despues vuelve a subir hasta que recargas de nuevo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichito_cr
cuando haces una recarga el precio por minuto baja durante 30 dias, despues vuelve a subir hasta que recargas de nuevo

Hola bichito_cr gracias por aclararme las dudas.

Una cosa mas, aunque ahora me queda saldo de la anterior recarga, como no he realizado una carga en los 30 dias el precio ya ha subido igualmente no? Hasta la siguiente recarga estaría pagando a 25 céntimos, no?

Gracias de nuevo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Hola bichito_cr gracias por aclararme las dudas.

Una cosa mas, aunque ahora me queda saldo de la anterior recarga, como no he realizado una carga en los 30 dias el precio ya ha subido igualmente no? Hasta la siguiente recarga estaría pagando a 25 céntimos, no?

Gracias de nuevo


Asi es. Hasta que no recarges no tendras otros 30 dias al precio "especial"

Saludos compi

Tengo que dejar de fumar...
 #5
Escrito   0  0  
Ok pues muchas gracias a los dos por vuestra ayudaemoticon guiño

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
No olvides desactivarle el ya voy, la info automática de saldo, el contestador, los puntos de acceso de internet para evitar conexiones por error y que huya de cualquier mensaje que le mande movistar ofreciendole algo gratis, porque sino el saldo le va a durar un suspiro.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por resabiado
No olvides desactivarle el ya voy, la info automática de saldo, el contestador, los puntos de acceso de internet para evitar conexiones por error y que huya de cualquier mensaje que le mande movistar ofreciendole algo gratis, porque sino el saldo le va a durar un suspiro.

yo hice una porta a movistar y lo único que tenia activado era el contestador,ya lo otro todos desactivado
no se si al ser la tarjeta original de movistar lo lleva todo activado.
Volver a Movistar