[REFERIDO] Gana dinero con encuestas con Feebo!

8.605 36
 #31
Escrito   0  0  
Llevo registrado en Feebbo un par de años y va a peor cláramente.
La última transferencia tardaron en hacermela más de 4 meses después de solicitada ( ignorando los correos que les envié pidiendo explicaciones por el retraso).
Después pusieron lo de " validar encuestas", con lo que, además, cada vez que haces una encuesta ( que además ahora la mayoría son de registrarse en páginas web de sorteos, seguros, pruebas de coches, asociaciones de consumidores... vamos, que no son encuestas reales, son formularios de registro) tardan más de tres meses en dártela por buena y añadirte el dinero a tu saldo ( tengo 32 encuestas por validar y 18 desde julio).
Vamos que, después de contestar una encuesta, puedes tener el dinero en tu tarjeta como unos ¡ siete u ocho meses! como poco después de contestarla ( si tienes una tarjeta sin caducar o te han mandado la nueva, que esa es otra).
Y, para más inri, mi tarjeta caducó a finales de septiembre y no me han mandado aún una nueva ( y por lo que he visto en diversos foros, ni a mi, ni a casi nadie). Les he mandado varios correos pidiéndoles que por favor me manden la nueva tarjeta y , para variar, no han contestado.

Así que si queréis salir ardiendo: apuntaros a Feebbo y veréis como se las gastan.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #32
Escrito   0  0  
Por cierto, hasta que no pidáis las tarjetas no le pagan a vuestro padrino, no lo puse en el primer mensaje

Gracias
 #33
Escrito   0  0  
Juandi, para que te envien otra has de pagar otros 10 euros, no de las encuestas iniciales, sino de las que hacen con cuentagotas. Esto es, has de anular la antigua y pedir otra nueva. Se supone que te guardan el saldo transferido a la misma, pero si ha caducado en septiembre... mal tema, puedes haber perdido el saldo... dudo mucho que te envien otra una vez caducada la actual, al menos gratis.

Es cierto lo que dice, la ultima que hice tardaron tres meses en validarla y ahora lleva otro mes como transferencia solicitada... Antes del verano tranferi y gaste todos los fondos, ahora si hago alguna la mando a cobrar inmediatamente.

Yo he sido afortunado ya que las transferencias a la tarjeta me han tardado unos 45 dias despues de solicitarlas mas o menos... la verdad que con el cambio he perdido el poco interes que tenia el asunto. En mi caso porque tenia redireccionado el correo con un filtro de gmail para que me llegaran al curro inmediatamente, sino era muy dificil hacer una encuesta de las que dan dinero ya que se cubrian las plazas rapidamente. Ahora con esos pseudoregistros sinceramente no me apetece hacer alguna de ese tipo y de las otras apenas he tenido interes.

Creo que al final cumplen pero es desesperante la espera.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
¿Cuanto tardan en validar las encuestas?
Yo sin validar tengo más de 30 encuentas. Antes ponían que tardaban 60 días en validar (ya han quitada el cartelito) MENTIRA yo llevo perfectamente 5 o 6 meses esperando que validen, solo me han invalidado una y sin venir a cuento ni razones dan.
Otras perlitas de esta empresa son: gente que llevan 1 año esperando la tarjeta, y en mi caso aparte de que no validan las encuestas, me enviaron la tarjeta hace poco y caduca en febrero de 2014 (ni un año de caducidad) y encima ahora dicen que para renovar, tienes que hacer otras 10 encuestas gratuitas. 4 meses para que me realizaran la transferencia...
En resumen, Feebo es un timo de los gordos, pagan 1 y se quedan 100.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #35
Escrito   0  0  
A mi después de un año me llegó la tarjeta, tengo pendiente una transferencia de 32 euros. Pero pone que hasta que no se solicitan 1.000 peticiones de transferencias no las realizan. Así que tendré que esperar. Si tardan 4 o 5 meses pues nada, a esperar, son sus normas :S

De momento tengo 36 encuestas pendientes y poco a poco se van sumando.

Son lentos pero de momento todo bien, a ver si no tardan mucho en hacerme la transferencia
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
A mi después de un año me llegó la tarjeta, tengo pendiente una transferencia de 32 euros. Pero pone que hasta que no se solicitan 1.000 peticiones de transferencias no las realizan. Así que tendré que esperar. Si tardan 4 o 5 meses pues nada, a esperar, son sus normas :S

De momento tengo 36 encuestas pendientes y poco a poco se van sumando.

Son lentos pero de momento todo bien, a ver si no tardan mucho en hacerme la transferencia

asi lee su facebook...no contestan a nada ni emails ni por facebook,esos 32 euros no te los pagaran,llevo 2 años esperando la tarjeta..eso si pon publicidad en facebook de otra web ya veras q pronto lo borran...pero no contestan a nadie..
 #37
Escrito   0  0  
¿Manera rápida y fácil de ganar dinero.?
Aqui esta la respuesta: Ganar un poco de dinero desde nuestro iPhone es muy fácil, solo tienes que descargar aplicaciones gratis y probarlas, hay diversas Apps y paginas donde puedes hacer esto, pero Feature Points que sigue la misma estrategia que las demás (descargar y probar Apps para ir sumando puntos) da mas puntos!! estos puntos los puedes cambiar por dinero en Paypal, tarjetas de Amazon, dinero en AppStore, comprar juegos directamente con los puntos o incluso un iPad mini!!!.

Lo mejor de todo es lo fácil que es y no es necesario crearse una cuenta itunes en la store de USA (como es necesario en FreeMyApps), solo tenéis que entrar en este enlace desde vuestro smartphone:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y hay tenéis las app para descargar, probar e ir acumulando puntos!

Al descargarosla debeis poner este codio para conseguir 50 puntos de entradaemoticon sonrisa CDIB39

Para comenzar a ganar dinero solo hay que seguir los siguientes pasos:

-- Entrar en la pagina de FeaturePoints
-- Aceptar los ajustes
-- Descargamos apps
-- Probamos 30 segundo
-- Aseguramos si nos han llegado los puntos