Problema con bono abierto

1.006 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, esta mañana he recibido el bono de 210,90€ pero en la tienda no me lo han podido canjear porque era abierto y no le dejaba el sistema elegir el teléfono...

Asi que si estáis decididos que os hagan un bono cerrado.
 #2
Escrito   0  0  
Cooomooo?
Pues vaya castaña de bono
Yo estoy a la espera de mi bono abierto.
Para que sirve entonces?
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo me he ido a la tienda, me ha sacado el telefono, me lo ha dejado hasta tocar y luego me dice que el bono no vale, que llame para que me manden otro... he llamado y me dicen que hasta 72 horas puede tardar.

He vuelto a llamar y me han dicho que van a intentar que este esta tarde

Tengo un cabreooo
 #4
Escrito   0  0  
No puede ser
menudos sinverguenzas.
 #5
Escrito   0  0  
es desesperante, cumplen el primer plazo y me lo mandan en 24 horas, pero luego vas a la tienda y no te vale para nada...

llamas y te dicen que 72 horas, vuelvo a llamar y que intentan que este hoy y me dice que estan fallando mucho esos codigos
 #6
Escrito   0  0  
He llamado haciendome el loco otra vez diciendo que me habian dicho que en dos horas lo tendría y la chica de ahora me ha enviado un bono nuevo, a las 5 llamare a la tienda a ver si este se puede canjear.

Moraleja, hay que insistir hasta que se da con alguien competente al otro lado
 #7
Escrito   0  0  
Bono abierto, bono cerrado??? Pero que demonios es eso??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Bono abierto, bono cerrado??? Pero que demonios es eso??
Con BONO ABIERTO se refiere a un bono por el importe en euros para elegir cualquier terminal, es decir, un descuento directo en cualquier terminal.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watnaice
Con BONO ABIERTO se refiere a un bono por el importe en euros para elegir cualquier terminal, es decir, un descuento directo en cualquier terminal.

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Tienen un lío con los cambios que están haciendo en ecosistema...
Volver a Movistar