[QUEJA] Tarificacion MásMóvil

15.047 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días. Lo primero de todo presentarme en este foro, el cual leo mucho pero todavía no me había registrado nunca.

Mi queja viene dada por el departamento de facturación de MásMóvil. Les cuento mi problema:
Me di de alta en dicha compañía por la promoción de la tarifa del pueblo a 9,90 los tres primeros meses, con la intención de irme en agotar la misma. Cual es mi sorpresa que los dos primeros meses me emiten facturas del precio sin promoción, y me toca pelear con ellos por teléfono y correos electrónicos para la devolución del importe correspondiente.

El último mes, Agosto, para no ser distinto, me vuelven a cobrar el importe sin promoción (34€). El problema viene cuando claro, a finales de agosto me tuve que portar a otra compañía para que en septiembre no me cobraran otro mes entero, tal y como dice en sus condiciones, que las bajas en mitad de un ciclo de facturación se cobra el mes entero. Por esto, al yo portar a otra compañía, no tengo posibilidad de llamar al número de atención al cliente, y procedo a contactar vía email.

Así, tras haberme cobrado ya por tercer mes los 34€, no había contestación por su parte por muchos correos informando que o me contestaban o devolvería el recibo. Hasta que no devolví el recibo 2 semanas más tarde del envío del primer email, no se dignaron a contestarme. Su respuesta fue que, al haber portado y no haber acabado el mes con ellos, me cobran todo el importe sin descuento. Alegan que lo pone en las condiciones de contratación de la promoción, cuando yo las he revisado y no aparece por ningún lado... Más aún, al haber devuelto el recibo, ahora me quieren cobrar 9€ más de gastos de tramitación... Cuando lo que yo he firmado fue 9,90 cada mes...

Creo que no tiene ningún sentido esto, ya que sí fuera así, portes cuando portes van a acabar cobrándote 34€. Ya que sí portas antes de acabar el mes, alegan lo expuesto, y sí portas ya en septiembre, te dirán que te los cobran porque ya estas fuera de promoción. Creo que como yo habrá mucha gente, y me parece un abuso...

Rogaría sí podéis orientarme, muchas gracias por vuestra atención. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola marco8834 , por favor , envíanos tu número de teléfono por privado para poder revisar la facturación. Atentamente Atención al Cliente
 #3
Escrito   0  0  
Tras contactar con el usuario que me ha pedido los datos por mensaje privado la semana pasada, seguimos sin ninguna contestación por parte de nadie... Jamás entenderé a esta compañía por llamarla de alguna forma
Volver a S.A.C. oficial