[HILO OFICIAL] Fin de las tarifas de Áutónomos y Empresas

19.638 101
 #101
Escrito   0  0  
Como os comente el otro dia un amigo queria que le hiciera un amago de empresa, pregunte por aqui como hacerlo sin tener que enviar toda la documentacion pero supongo que nadie supo ayudarme.

Total, ayer hice portabilidad a yoigo con una de las lineas poniendo como titular el apoderado de la empresa, hoy le mandaron el sms de portabilidades.

Esta empresa tenia el acuproof de 250€ y aun le quedaba un año, tambien tiene el adsl indirecto.

Le he conseguido lo siguiente:

Moviles:
Cambiar las 5 lineas a Base3pro 29€+iva
Descuento de 10€ por linea
Descuento de 9€ por linea por tener ADSL Vodafone
Cada linea pagara 10€+IVA (menos no permite el sistema)
Permanencia 24 meses (dentro de 12 ya hablaremos emoticon perdido )

Adsl Indirecto:
Descuento de 5€ en mantenimiento de linea (eran 10€, ahora 5€)
Descuento de 10€ en cuota Adsl (de 30,90€ a 20,90€)
Mantener descuento 32% en cuota Adsl
Cuota llamadas a fijos 5€ (esto lo tenia de antes)

Mi intencion era reducir la factura todo lo posible y creo haberlo conseguido, espero que esta informacion pueda serviros de ayuda.
 #102
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, ayer volví a llamar al 122 preguntando una vez más por el cambio de tarifa y al decirme otra vez que no ya llamé al dpto. de Bajas diciendo que no entendía porqué no se me aplicaban las tarifas nuevas que aparecen en Autónomos, cuando están en la web (me refiero a las que son iguales que particulares, más baratas).

Después de un buen rato hablando con la persona de bajas, bastante competente, me dijo que ellos ya habían recibido la formación de esas tarifas, y que a los autónomos aún pagando los 15€ se nos mantiene el Acuprof si o si, pero que efectivamente podíamos acceder a esas tarifas pero aún no tenían adaptado el sistema (publican las tarifas antes de adaptar sistemas, muy serio...). El alta ha d epagarse para no tener ningún tipo de permanencia adicional.

Además, les comenté que ahora mismo sus tarifas son bastante más caras que las de la competencia, en Movistar con el Fusión puedes tener lo que sería ADSL y llamadas + Llamadas ilímitadas por 61€ con IVA inc. Además Vodafone cuenta con la desventaja que en muchos sitios ellos no pueden ofrecer ADSL directo, y además sus ofertas son con 24 meses de permanencia en las lineas y 18 en el ADSL, y en Movistar 12 meses. Para colmo, en el Fusión puedes meter lineas adicionales con llamadas ilimitadas por 20€+IVA. En Vodafone, solo cuando ya no tienes permanencia o amagas te podrían ofrecer la RED con el 50% de dto. que se quedaría en 17.5€, pero ahora a pelearse cada mes que no te facturan bien, etc etc. ¿Eso es cuidar al cliente?
A mi me molesta mucho que después de llevarme dos años pagando mínimo 130€ al mes y algunos meses llegando a 200€, no dejen ni siquiera que cambie de tarifa libremente.

Yo se lo dije bien clarito, prefiero una tarifa 2.5€ más cara pero que no me haga perder horas y horas viendo cuanto han cobrado de más, si han aplicado descuentos y luego reclamando por teléfono.

Siempre salen por las ramas diciendo que si ellos tienen 1.5GB en vez de 1GB de Movistar (casi ninguna de mis lineas llega a los 500MB, por tanto me da igual) y lo que si creo que es importante son las llamadas ilimitadas.

Yo solo me muevo entre Movistar y Vodafone, porque son las únicas que te pueden asegurar mejor cobertura, y ahora mismo Vodafone es MUY caro y con permanencias MUY largas, cuando la tendencia va justo al contrario. No se que pretenden hacer con esas tarifas, pero yo como cliente se que no me quedaré en la compañía, por mucho que cuando esté portando me ofrezcan el oro y el moro, ahí ya no será el momento.
Volver a Vodafone