[HILO OFICIAL] Fin de las tarifas de Áutónomos y Empresas

19.656 101
 #81
Escrito   0  0  
Yo tengo ACUPROF (permanencia en Tarifas ninguna), hasta Mayo de 2014, y si sigue estando vigente no me preocupa, pero veo VERGONZOSO que teniendo la RED anunciada a 35€ quieran que siga pagando 49€, o teniendo Base 2 a 15€ siga pagando 22€ o teniendo Base 3 a 25€ siga pagando 35€.

No se como lo veis vosotros, pero yo tengo decidido ya dejar Vodafone cuando acabe la perma, sea posible ahora o el año que viene, estoy harto de unas tarifas caras pero tener que sacar descuentos cada año, y tener que pelearme para que me cobren lo que corresponde y no más, ¿tan difícil es tener tarifas competentes y claras, sin permanencia?


Totalmente de acuerdo contigo. Estoy en tu misma situación y la permanencia no me preocupa, llevo 16 años seguidos con ellos, pero si que me tomen el pelo. Además no es justo que a los nuevos que contraten el adsl les quiten la permanencia y a los que ya lo hemos contratado y sin ninguna ventaja como es mi caso, no me descuentan nada al mes y además de pagar más sigo la permanencia. Pan para hoy pero hambre, mucho hambre, para mañana y los años sucesivos.
 #82
Escrito   0  0  
No es por nada, pero este cambio en el que eliminan las llamadas gratis entre moviles de la misma empresa, y nos reducen minutos, no va mas que a provocar fuga masiva de usuarios a otras compañias. Si quieres tarifas baratas hay muchas opciones hoy en dia. EN el momento que termine mi permanencia en febrero, adios a vodafone. Despues de muchos años mis seis lineas se marchan a otro sitio.
 #83
Escrito   0  0  
Hola a todos, como interesado en este tema y después de mejorar mi contrato, os cuento qué he hecho yo. Tenía la tarifa @proM con 12 meses al 50% de descuento hasta agosto pasado y ACUPROF vigente hasta 08/2014. Viendo que había pagado 99€ en mi última factura y sin posibilidad de cambiar de compañía por miedo a la penalización de 250€ por línea (tengo dos), llamé a Vodafone para intentar cambiar de tarifa ya que desde la web no se puede hacer si eliges una inferior. El mismo nota que me atendió (que no era panchito!!) nada más hablarle del tema me ofreció cambiarme a PLAN BASE PRO:

-Por 15€ al mes tienes:
Llamadas a 5 cént/minuto a todos las 24h. Establecimiento de llamadas 0,15 cént.
1000 minutos para llamadas internas (GCU)
100MB para navegar.

*Precio sin IVA
Datos: 500MB de velocidad máxima (se reduce hasta 64 kbps a partir de 500MB)

Viendo que había reducido mi uso del teléfono y que las cuentas me cuadraban para esta tarifa y no afectaba a mi permanencia la contraté. Pasaré a pagar unos 40€ en total por las dos lineas.

Yo estoy contento por ahora, hasta que me vaya definitivamente de Vodafone.

Espero que os pueda servir de ayuda.

Saludos emoticon Arriba
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOJEZU
Hola a todos, como interesado en este tema y después de mejorar mi contrato, os cuento qué he hecho yo. Tenía la tarifa @proM con 12 meses al 50% de descuento hasta agosto pasado y ACUPROF vigente hasta 08/2014. Viendo que había pagado 99€ en mi última factura y sin posibilidad de cambiar de compañía por miedo a la penalización de 250€ por línea (tengo dos), llamé a Vodafone para intentar cambiar de tarifa ya que desde la web no se puede hacer si eliges una inferior. El mismo nota que me atendió (que no era panchito!!) nada más hablarle del tema me ofreció cambiarme a PLAN BASE PRO:

-Por 15€ al mes tienes:
Llamadas a 5 cént/minuto a todos las 24h. Establecimiento de llamadas 0,15 cént.
1000 minutos para llamadas internas (GCU)
100MB para navegar.

*Precio sin IVA
Datos: 500MB de velocidad máxima (se reduce hasta 64 kbps a partir de 500MB)

Viendo que había reducido mi uso del teléfono y que las cuentas me cuadraban para esta tarifa y no afectaba a mi permanencia la contraté. Pasaré a pagar unos 40€ en total por las dos lineas.

Yo estoy contento por ahora, hasta que me vaya definitivamente de Vodafone.

Espero que os pueda servir de ayuda.

Saludos emoticon Arriba


No entiendo nada. Porque no te has pasado al plan base de particulares, por 9 € tienes llamadas a 1 centimo y 1Gb
 #85
Escrito   0  0  
Bueno, como tengo en mis 5 lineas el acuproof de 250€ hasta el 08/06/14 y perdía el descuento del 50% si cambiaba de tarifas hoy amagué con una de las lineas.

Tenia 2 x pro@M y 3 x proM todas con 50% de descuento, los 500mb de las pro@m me venían cortísimos.

Me he puesto en una de las lineas Red2 Clásica y en las otras 4 la base3 clásica.

Me han aplicado el 50% de descuento en todas durante 24 meses.

Al tener permanencia no podía coger las tarifas "normales", solo las clásicas, una vez que cumpla permanencia pagando 15€ me cambiarían a las normales.

Espero que pueda servirle de ayuda a alguien con tarifas desfasadas y acuproof aun vigente.


Pd: Acepto algun verdecillo emoticon angel
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popo_
Bueno, como tengo en mis 5 lineas el acuproof de 250€ hasta el 08/06/14 y perdía el descuento del 50% si cambiaba de tarifas hoy amagué con una de las lineas.

Tenia 2 x pro@M y 3 x proM todas con 50% de descuento, los 500mb de las pro@m me venían cortísimos.

Me he puesto en una de las lineas Red2 Clásica y en las otras 4 la base3 clásica.

Me han aplicado el 50% de descuento en todas durante 24 meses.

Al tener permanencia no podía coger las tarifas "normales", solo las clásicas, una vez que cumpla permanencia pagando 15€ me cambiarían a las normales.

Espero que pueda servirle de ayuda a alguien con tarifas desfasadas y acuproof aun vigente.


Pd: Acepto algun verdecillo emoticon angel


Has vuelto a firmar otra permanencia por otros 24 meses?
Por que a mi me ofrecieron 5€ de descuento en cada línea a cambio de 24 meses de permanencia.
yo solo quiero una tarifa competente y sin permanencia pero eso si que es difícil.......
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axx31
quote:
Originalmente escrito por popo_
Bueno, como tengo en mis 5 lineas el acuproof de 250€ hasta el 08/06/14 y perdía el descuento del 50% si cambiaba de tarifas hoy amagué con una de las lineas.

Tenia 2 x pro@M y 3 x proM todas con 50% de descuento, los 500mb de las pro@m me venían cortísimos.

Me he puesto en una de las lineas Red2 Clásica y en las otras 4 la base3 clásica.

Me han aplicado el 50% de descuento en todas durante 24 meses.

Al tener permanencia no podía coger las tarifas "normales", solo las clásicas, una vez que cumpla permanencia pagando 15€ me cambiarían a las normales.

Espero que pueda servirle de ayuda a alguien con tarifas desfasadas y acuproof aun vigente.


Pd: Acepto algun verdecillo


Has vuelto a firmar otra permanencia por otros 24 meses?
Por que a mi me ofrecieron 5€ de descuento en cada línea a cambio de 24 meses de permanencia.
yo solo quiero una tarifa competente y sin permanencia pero eso si que es difícil.......


No he renovado permanencia, sigo con la misma hasta el 08/06/14, pero al amagar me permitieron el cambio de tarifas como ya comente y me aplicaron el 50% de descuento.
 #88
Escrito   0  0  
Se te permite cambiar pero al diferencial más caro, es decir a las "clásicas" no a las otras, ni si quiera pagando los 15

 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Se te permite cambiar pero al diferencial más caro, es decir a las "clásicas" no a las otras, ni si quiera pagando los 15

Pagando 15€ cuando acabe permanencia me han dicho, mientras aguantare con las clásicas, que remedio, por lo menos he actualizado tarifas y mantenido descuentos.
 #90
Escrito   0  0  
Buenas, como comente en un post anterior amague con mis lineas teniendo acuproof y me dejaron cambiar de tarifas aplicandome el 50% de descuento.

Hoy comentandoselo a un amigo me ha pedido ayuda, tiene varias lineas de empresa con tarifas obsoletas, tambien con acuproof pero el tiene adsl.

He llamado a vodafone para preguntar si se podria aplicar el descuento por tener el adsl con vodafone, a lo que me han respondido que con las tarifas actuales de esas lineas no se puede, hay que tener base2 base3 o red.

Mi consulta es la siguiente, ¿se puede conseguir el descuento del 50% amagando y luego el descuento por tener adsl?.
Volver a Vodafone