No puedo llamar ni recibir llamadas

9.587 4
 #1
Escrito   0  0  
No sé si la he liado parda o qué.

Un compañero del trabajo me dijo que le habían dado un Galaxy Ace pero que no funcionaba, le salía algo de "Desvio de llamada condicionado activado" con sim movistar, probé mi tarjeta de pepephone y también salía eso. Ni idea de que era. (El móvil aparecía con el mensaje de Movistar al principio, pero se supone que estaba liberado, y de hecho al meter pepephone podía meter el pin y se conectaba a la red sin problemas, solo era que no podía llamar ni recibir llamadas).

Le dije que me lo dejara, que lo rooteaba y le metía una custom room a ver si era cosa de configuración o lo que fuera.

Lo he rooteado y demás, pero la cosa sigue igual. Metí otra tarjeta de pepephone que tengo por ahí, a ver si iba. Pero después de todo eso, tampoco. Miré en internet y había algo que marcando #21# o ##02# se solucionaba la cosa, probé marcando ambas cosas y nada de nada.

Lo he dejado por imposible y he metido esa sim en su teléfono, y ahora desde ahí resulta que tampoco realiza llamadas, ni las recibe... ¿He podido activar o desactivar algo al marcar #21# o algo así...? No sé qué he hecho, sinceramente. xD
 #2
Escrito   0  0  
hmm.. no será que el IMEI del móvil está bloqueado?

Lo del desvío condicional al llamar sale cuando tienes activo el desvío si ocupado. Una línea está ocupada en cualquier caso (es decir, aunque esté activa la llamada en espera) desde que se da al botón de marcar hasta que descuelga la otra persona. De ahí el aviso en muchos moviles al empezar a dar tono (en resumen: esa parte es normal)

como mucho habrás desactivado tus desvíos con esos códigos, pero poco más...
 #3
Escrito   0  0  
Mira si te sirve:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nintendogs
hmm.. no será que el IMEI del móvil está bloqueado?

Lo del desvío condicional al llamar sale cuando tienes activo el desvío si ocupado. Una línea está ocupada en cualquier caso (es decir, aunque esté activa la llamada en espera) desde que se da al botón de marcar hasta que descuelga la otra persona. De ahí el aviso en muchos moviles al empezar a dar tono (en resumen: esa parte es normal)

como mucho habrás desactivado tus desvíos con esos códigos, pero poco más...


Sobre lo del Galaxy Ace, después del rooteo, cambiarle el recovery por cwm y meterle una customrom, y que siguiera sin funcionar, ya di por hecho que sería del móvil sí o sí. El chaval tiene un móvil tipo concha del año catapún con la pantalla a color de milagro, y una amiga suya le dio ese móvil, pero se ve que por lo visto esa amiga se lo encontró (o lo que fuera, yo no quiero saber nada de esa historia xD), lo probó, no le funcionó, y se lo dio a mi colega en plan favor para que renovara el móvil, seguro que fue algo así... xD

Como mucho podría cambiarle el imei (que no sé si podré, a mi ZTE Blade se lo cambie sin querer y luego estuve dos vidas y media con una calculadora para poder volver a ponerle sin saber muy bien como de nuevo el del teléfono (y atiné)), pero creo que paso...

Lo de mi tarjeta de pepephone que dejó de funcionar en su teléfono natal (un Samsung Star) después de meterla en el Galaxy Ace lo solucioné metiéndola en mi ZTE Blade. Al meterla en mi móvil si llamaba y recibía llamadas, y al volverlo a meter otra vez en el Samsung Star, iba perfectamente. Ni zorra, pero todo bien xD

Gracias por las respuestas, como sea.
 #5
Escrito 1  0  0  
Cambiate de compañia.


No te dejes engañar por los comentarios favoritismos a Pepephone, tu ya has calculado lo que te ahorras y has visto que te merece la pena irte de Pepephone como cada día hacen mas Ex-Clientes de Pepephone.
Volver a Pepephone