[AYUDA] Problema documentacion no valida

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 #1
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Buenas!

He intentado activar una SIM, y me dice que la documentación enviada no es válida. Adjunto la imagen de DNI, pero no hay manera.
Lo he intentado dos veces y me ha pasado lo mismo.

¿Me podeis decir que pasa?

Saludos y gracias!
 #2
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quote:
Originalmente escrito por jexs
Buenas!

He intentado activar una SIM, y me dice que la documentación enviada no es válida. Adjunto la imagen de DNI, pero no hay manera.
Lo he intentado dos veces y me ha pasado lo mismo.

¿Me podeis decir que pasa?

Saludos y gracias!

Hola Jexs,
¿Has adjuntado la imagen del DNI por ambas caras? Si quieres, envíanos un MP con el DNI del titular y el email de registro para que veamos qué está fallando.

Gracais!
 #3
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Buenas!

Te he mandado la informacion.

¿Por que hay que mandar el DNI por las dos caras?
En la web pone: "Selecciona una imagen escaneada o fotografía de tu DNI, NIE o Pasaporte de modo que se vea el documento completo con tu fecha de nacimiento. Ten en cuenta que los formatos compatibles son pdf, png y jpg."
En ningun momento pone que hay que mandarlo por las dos caras.
Es mas para validar la identidad no es necesario la parte trasera del DNI.

Saludos!
 #4
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quote:
Originalmente escrito por jexs
Buenas!

Te he mandado la informacion.

¿Por que hay que mandar el DNI por las dos caras?
En la web pone: "Selecciona una imagen escaneada o fotografía de tu DNI, NIE o Pasaporte de modo que se vea el documento completo con tu fecha de nacimiento. Ten en cuenta que los formatos compatibles son pdf, png y jpg."
En ningun momento pone que hay que mandarlo por las dos caras.
Es mas para validar la identidad no es necesario la parte trasera del DNI.

Saludos!

Tu línea ya se ha validado correctamente.
Gracias y un saludo!
 #5
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Mi linea NO se ha validado correctamente.
Se valido una linea hace casi dos años, que es a lo que te refieres, pero lógicamente no me refiero a esa!
Sigo esperando a q me valideis los datos.

Saludos!
 #6
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Vale, te hemos enviado un privado, disculpa la confusión.

Vamos a intentar localizar la SIM con los datos que te hemos solicitado.

Recuerda que para que podamos validarla necesitamos que nos envíes un documento vigente.

Gracias por tu colaboración.

¡Un slaudo!
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