[CLUB] Ios7 en ipad 4

2.089 15
 #11
Escrito   0  0  
Por lo que veo solo dos personas hannactualizado su ipad 4 a ios7 emoticon desconcertado

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #12
Escrito   0  0  
Asi es Donotstop ... parece que no cuajo mucho el 7 este entre los usuarios del Ipad 4.
por cierto compi , ese jail... te lo instala alguien que controle del tema no ?? imagino que algun informatico que se dedique a reparaciones y tal .emoticon ojos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yo09
Asi es Donotstop ... parece que no cuajo mucho el 7 este entre los usuarios del Ipad 4.
por cierto compi , ese jail... te lo instala alguien que controle del tema no ?? imagino que algun informatico que se dedique a reparaciones y tal .emoticon ojos


No, bueno, puede hacerlo, pero, por ejemplo, para ios 6.1.2, que que yo sepa fue la ultima vereion de ios para la que hubo jail en condiciones, era descargar una aplicacion y hacer click. Todo tiene sus riesgos, pero es un proceso extremadamente sencillo.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #14
Escrito   0  0  
Otra duda que tengo compi donotstop ... emoticon triste sabes como se pueden subir las fotos que tengas en el Ipad a internet , por ejemplo para enseñarlas en foros y demas ??
Yo en el pc uso imageShack , pero en la tablet me dice cuando intento instalarlo ... que safari no reconoce o algo asi en una ventanita que se abre en el centro de la pantalla . emoticon mas asco emoticon mas asco
Controlas algo de esto '? un saludo emoticon Arriba
 #15
Escrito   0  0  
Ni idea compi, de manera nativa puedes subirlas a flickr, imageshark no se

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #16
Escrito   0  0  
Alguna App gratuita y que merezca la pena descargar ?? recomendazme chicos ... emoticon sonrisa
Volver a Informática