Duda con tarifa cero

1.046 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, quería cambiarme a esta tarifa, la Movistar cero ahora que ya no tiene permanencia y quería saber si es compatible con el modulo habla gratis los fines de semana. Supongo que no será compatible, pero por si acaso.

Y otra pregunta a los entendidos, he terminado la permanencia y estoy interesada en hacerme con el HTC ONE, y quería saber cual seria la mejor opción para sacarlo a un buen precio.

Muchas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Movistar cero no es compatible con ningún modulo de ahorro, asi que olvídate del modulo "habla gratis los fines de semana"

El tema de como conseguir el móvil lo dejo a gente mas experta pero me imagino que amago y rezar. emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
Gracias asdf22 por tu respuesta, me lo temía que no seria compatible..emoticon ummmmm seria mucha oferta.

A ver si alguien me aconseja porque los amagos ahora emoticon facepalm

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Nadie puede darme algún consejo para pillar a buen precio ese móvil?

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Nadie puede darme algún consejo para pillar a buen precio ese móvil?

Gracias


Ese móvil en concreto, si hubieses aprovechado estás semanas atrás para amagar y conseguir el descuento de 550€, aún... pero ahora que sólo podrás conseguir como máximo 240€...

A buen precio, dentro de lo que cabe, podrías conseguir el S4 amagando.

Tendrías 12 meses de permanencia y podrías pasar a la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Hola miguelon3, es que no estoy muy puesta en los amagos, que ahora creo que son en 24 horas y como tenia permanencia y no controlaba los tiempos de amago pues preferí esperar a terminar permanencia.

Pero vamos, que creo que ya poco puedo hacer.

Gracias
Volver a Movistar