[AYUDA] Solo cojo cobertura Edge!! Que hacer?

4.026 4
 #1
Escrito   0  0  
Llevo varias semanas que mi móvil sólo coge cobertura Edge... Pensando que podía ser algo puntual no le eché mas caso pero no se arregla y ahora estoy al lado de otro Simyo que si tiene HDSPA.

Mi movil es un Galaxy Nexus, probé a apagar, encender, borrar perfil de internet y demás. Simyo me dice que restaure de fábrica a ver si se arregla.

Se os ocurre algo antes de hacer eso? Os ha pasado? La verdad es que es un engorro...

Muchas gracias por adelantado!! emoticon angel

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #2
Escrito   0  0  
En "ajustes del sistema" > "Conexiones inalámbricas" > "Redes móviles", comprueba que la opción "Utilizar sólo redes 2G" está desmarcada. Justo debajo de esa opción tienes la opción "operadores de red". La seleccionas y verás las redes que detecta el móvil. Hay redes 2G y redes 3G. Te debería aparecer "orange 3G" o "Simyo 3G". Seleccionas la red 3G y esperas a que el móvil se conecte.

Si todo está bien, te debería conectar a la red seleccionada sin problemas.
 #3
Escrito   0  0  
pues es raro,ya te iba a decir si era algo de la cobertura pero si otro simyo en el mismo lugar si tiene la cobertura hdspa puede ser problema o de tu configuración de tu móvil,o puede ser tambien algún problema de la sim,has probado meter la sim en otro smarphone??lo digo para no restaurar de fábrica para que luego sea la sim,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
En "ajustes del sistema" > "Conexiones inalámbricas" > "Redes móviles", comprueba que la opción "Utilizar sólo redes 2G" está desmarcada. Justo debajo de esa opción tienes la opción "operadores de red". La seleccionas y verás las redes que detecta el móvil. Hay redes 2G y redes 3G. Te debería aparecer "orange 3G" o "Simyo 3G". Seleccionas la red 3G y esperas a que el móvil se conecte.

Si todo está bien, te debería conectar a la red seleccionada sin problemas.


Era justo eso!! Estaba obsesionado con que era los ajustes y no me dió por quitar esa opción...!! Muchísimas gracias, Verdazoooo!!! emoticon sonrisa

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
No te ocurría también que te duraba más la batería? XD

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Simyo