[AYUDA] La cosa va de tablets...

783 3
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Muy a mi pesar (aunque por algún que otro lado no tanto) vendí mi Ipad 2, que aunque muy lento para algunas cosas, para otras daba el apaño.

Ahora vuelvo a necesitar una tablet por temas de estudios y estoy planteandome comprar el Ipad 4.

Ahora la pregunta del millón:

¿Merece la pena comprarla ahora en comparación con otras tablets que han salido?

Tengo de presupuesto hasta lo que vale el ipad 4, quizas un poco más, por lo cual aceptaría el consejo de cualquiera que SI merezca la PENA de aquí a 3 años vistas.

He estado mirando las tablets con Windows y veo que algunas vienen capadas con "Windows RT" y otras "no traen esa versión.

Gracias de antemano! emoticon Arriba

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito   0  0  
Yo tengo el new ipad o ipad 3 y estoy contento pero últimamente me está tentando una Surface Pro de Microsoft, pero me echa para atrás que la Pro 2 la van a presentar este mes y seguramente salga a la venta a primeros del año que viene.

En mi curro varios han cambiado de iPad a esta y no hacen más que hablar genial, es que por lo visto es un portátil pero convertido en tablet, hace lo mismo que un pc pudiendo instalar aplicaciones como si lo hicieras en tu ordenador, tiene hasta puerto USB y si le pones el teclado ese finito pues..........

Seguramente la versión actual de 779€ bajará en cuanto anuncien el nuevo modelo

El Bierzo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Yo tengo el new ipad o ipad 3 y estoy contento pero últimamente me está tentando una Surface Pro de Microsoft, pero me echa para atrás que la Pro 2 la van a presentar este mes y seguramente salga a la venta a primeros del año que viene.

En mi curro varios han cambiado de iPad a esta y no hacen más que hablar genial, es que por lo visto es un portátil pero convertido en tablet, hace lo mismo que un pc pudiendo instalar aplicaciones como si lo hicieras en tu ordenador, tiene hasta puerto USB y si le pones el teclado ese finito pues..........

Seguramente la versión actual de 779€ bajará en cuanto anuncien el nuevo modelo

Es que win 8 en pc y portatiles son tablets. El SO esta orientadisimo a las tablets, asi que no me extraña que digan que son como si fuesen un pc.

Yo tengo el iPad4 y me va de lujo, fluidez maxima, 100% recomendable.

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Es que win 8 en pc y portatiles son tablets. El SO esta orientadisimo a las tablets, asi que no me extraña que digan que son como si fuesen un pc.

Yo tengo el iPad4 y me va de lujo, fluidez maxima, 100% recomendable.

Saludos

La verdad es que me tira mucho el Ipad... Como mencione arriba tenía el 2 y la verdad es que, salvo las limitaciones propias del cacharro, iba de lujo.

Con respecto al tema de W8 y tablet... Lo mismo la pruebo un poco en la tienda, aunque ciertamente no me agrada en exceso W8.

Gracias a los dos!emoticon Arriba

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a Informática