Alguien sabe si hay juegos para bluetooth???

600 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
visto que cada vez hay más móviles y pda con bluetooth igual hay por ahi algun juego para jugar en red (ya sea generico o solo para el s55). He buscado y no he visto nada y me parece que la cosa esta mas enfocada a pda ya sean con sitema palm o windows o moviles con sistema symbian. Pero nunca se sabe igual si que hay algo para el s55

Saludillos.
 #2
Escrito   0  0  
No estaria nada mal, no conozco ninguno y tampoco he probado si valia hacerlo con algun juego tipo tenis o de lucha pero se podra no? ya sea x IRDA o x BT.

Y Yo q estaba convencido de q se podia :confused: Haber si pillo un s55 y prueba haber si va

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
Por ahora no hay nada emoticon triste, lo unico que he visto multiplayer es el cannons para s55 pero va mediante gprs asike si lo meteis ir sacando euros xDDDDDDDDDD.

Aqui os dejo el texto y la url

CannonsME allows 2-4 players to simultaneously play against each other over today's GSM, GPRS and 3G networks. It contains lots of weaponry, different tanks and the ability to chat during a game. CannonsME comes bundled with feeds containing games played as well as global and local high scores.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo gotxo!!!

Bueno, pues yo no he visto ningun juego mediante BT o IrDa, xo seguro q los hay. Un movil con las caracteristicas del s55 tiene la posibilidad de esos juegos, asiq pronto veremos alguno.

Cuando los veais, avisad!!

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
Volver a Siemens