[AYUDA] Desvergüenza en Att. Cliente acerca de la promo de Tarifa Del Pueblo ¿Que hago?

1.396 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como muchos otros me encuentro con que me han cobrado completa la Tarifa del Pueblo en el mes de Agosto a pesar de que se me debía haber cobrado a 9,90€.

He contactado con MasMovil a través del subforo oficial, y me dicen que se me ha cobrado entera porque cambiamos el titular de la linea, y la promoción no se aplicaba al nuevo titular.
Esto podría ser correcto y no habría lugar a reproches si no fuera porque ellos mismos me dijeron telefónicamente antes de realizar el cambio de titular, y después mediante correo electrónico que ¡todas las condiciones se mantenían exactamente igual!.

No es de recibo que primero me digan que nos mantienen todas las condiciones y promociones como se puede ver en el correo, y una vez llega la factura me digan que no. emoticon enfado

Les he respondido con el correo electrónico que ellos mismos me mandaron, pero siguen diciendo lo mismo. Os pego el correo, a ver que opináis que debería hacer:

de: hola@masmovil.es
para: xxxxxxxxxx@gmail.com
fecha: 18 de julio de 2013 18:12
asunto: Re: Cambio reciente de titular en la linea 65xxxxxxx
enviado por: masmovil.es
Buenas tardes:

Desde aquí le confirmamos que el cambio de titularidad ha sido efectuado con éxito.
Asimismo, le confirmamos que el resto de condiciones de su línea se mantienen tal cual se encontraban antes del cambio de titularidad.

Un saludo,

Luisa Cxxxxxx
Equipo MÁSMOV!L
La TELEFON!A CON SENTIDO COMÚN

Servicio prestado por Emergia CC

---- Mensaje original ----
From: xxxxxxxxxx@gmail.com
Para: hola@masmovil.es
Enviado: jueves, 18 de julio de 2013 09:08:18
Asunto: Cambio reciente de titular en la linea 65xxxxxxx


Buenos días,

ayer procedisteis al cambio de titular de esta linea, que yo os solicité.
Quería preguntar, si todo se mantiene exactamente igual, es decir, la oferta de la tarifa del pueblo de 3 meses a 9,90€ y el saldo a favor que nos quedaba del MGM.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo cuando estuve en masmovil, cuando tenia algun problema, me ponia en contacto con masforo@masmovil.es, prueba ahi a ver si te lo solucionan, y sino, diles que vas a ir a consumo con la reclamacion, suele ser mano de santo, en cuanto una compañia oye consumo, ve la luz.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Volver a Másmóvil