[ayuda] Comprar Movil De Peru

1.448 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, queria saber si merece la pena este movil o no. gracias
 #2
Escrito   0  0  
pues depende del precio si te lo regalan es buenísimo, si cuesta un millón no merece la pena. Si dieras un precio la gente podría opinar mejor.
 #3
Escrito   0  0  
esta en subasta por 40€
 #4
Escrito   0  0  
demasiado barato... quizás esta mas barato en alguna tienda o en el foro pero nuevo de tienda lo veo de 290 para arriba, y encontrarlo en subasta a 40... un pelin raro, como no suba de precio huele a estafa, y aun así si es subasta de ebay fijate en las votaciones del vendedor por si acaso, y aunque sea buena a veces hackean usuarios y aun estafan.
 #5
Escrito   0  0  
es de ebay, y ademas no me habia dado cuenta que tiene cero votos asi que no es de fiar, es mas el pago lo quiere por trasferencia asi que mucho menos
 #6
Escrito   0  0  
alguien me puede decir paginas de internet que sean de fiar a la hora de comprar un movil?

porque en phonehouse son carisimos los libres y por internet hay buenos precios pero no se cual es de fiar
 #7
Escrito   0  0  
¿para comprar un móvil de Perú o para comprar un móvil?

Especifica qué es lo que quieres.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #8
Escrito   0  0  
Para comprar un movil, el de peru ya esta descartado
 #9
Escrito   0  0  
échale un vistazo al foro, hay muchas.

Yo te recomendaria "Amazon y PC Componentes", y NO te recomendaría ninguna china, por mucho que digais... son un auténtico fiasco.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
Volver a General