[AYUDA] Descarga factura desde la web de movistar. la podeis descargar entera?

2.711 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.. Estoy intentado descargar la factura desde la web ya que no me mandan mas la factura en papel, y al descargarla solo me aparece la pagina 1, donde salen los datos del titular, periodo de facturacion y el grafico de llamadas y el total. Las dos hojas restantes del detalle de las llamdas nada de nada.

Las quiero descargar ya que este mes he tenido un consumo algo mas alto que el normal (tengo dudas ya que este es mi ultimo mes en movistar, acabo de hacer una portabilida y he llamado a ver este consumo raro, por si podia ser una penalizacion, pero no, ya he cumplido la permanecia)

¿podeis descargar todas las hojas?

Intento entrar para ver el detalle de mis llamdas del mes pasado y no me deja entrar a ver esos datos, por lo que estoy un poco mosca.

gracias

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si, tienes que pinchar en más detalle o más información (no recuerdo como se llamaba el enlace) que está a la derecha del todo.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que pinchar en "más info..." para descargar el resto de páginas con el detalle de las llamadas.

Wikike ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Descarga factura desde la web de movistar. la podeis descargar entera?


[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda wikike.. ya la he podido descargar

un saludo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mí no hay manera de que se me descargue el pdf de "más info".

Edito: desde Safari no había manera. He probado con Chrome y ahora ya sí que he podido descargarme el pdf.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heloderma
Pues a mí no hay manera de que se me descargue el pdf de "más info".

Edito: desde Safari no había manera. He probado con Chrome y ahora ya sí que he podido descargarme el pdf.


Con ciertos navegadores da problemas la web canalcliente de movistar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heloderma
Pues a mí no hay manera de que se me descargue el pdf de "más info".

Edito: desde Safari no había manera. He probado con Chrome y ahora ya sí que he podido descargarme el pdf.


Cierto. PEro lo raro es que la factura "pelada" sí que me dejaba descargarla. Lo cierto es que la web de canalcliente exige una remodelación desde cero.
 #8
Escrito   0  0  
Sólo deja descargar el archivo "más info" si existe un consumo extra por encima de la tarifa.

Si tienes una tarifa con 150 minutos:

- Si Gastas 120 minutos no tendrás el "más info".
- Si gastas 180 minutos si podrás descargarlo.
- Si haces llamadas a números especiales si podrás descargarlo.
- ...
Volver a Movistar