http://www.gsmspain.com/foros/h1312...aldo-amigo.html
¿Cómo comprobamos si se ha aplicado correctamente?
[AYUDA] ¿Ya no se ve el saldo amigo?
10.977 2
Escrito 0 0
Peña madridista gsmspain Socio Nº 10
Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito (Editado ) 0 0
Hola bombones,se descontará el importe en el total de la factura del mes en el que se produce la activación de la línea de tu amigo. Si tu consumo ha sido menor, el resto se descontará en las próximas facturaciones. Atentamente Atención al Cliente
Escrito 0 0
Gracias. Efectivamente se ve en la factura de agosto el saldo que queda aunque ha desaparecido de la página del cliente
quote:
Originalmente escrito por masmovil
Hola bombones,se descontará el importe en el total de la factura del mes en el que se produce la activación de la línea de tu amigo. Si tu consumo ha sido menor, el resto se descontará en las próximas facturaciones. Atentamente Atención al Cliente
Gracias. Efectivamente se ve en la factura de agosto el saldo que queda aunque ha desaparecido de la página del cliente
Peña madridista gsmspain Socio Nº 10
Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Volver a S.A.C. oficial