[AYUDA] Como tener más de 3 líneas

1.634 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace 2 días porte 2 líneas a Yoigo las cuales ya son hoy por hoy de yoigo, y hoy mismo he portado otra...el caso es que quiero hacer una cuarta y en thephonehouse me han dicho que no se puede, al igual que en yoigo que me he acercado, pero he leido que se podría tener hasta 5...el caso es como saberlo..¿qué puedo hacer?

Os agradecería cualquier ayuda.Graciasemoticon feliz

Yo soy de Huelva!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
Pues hace 2 días porte 2 líneas a Yoigo las cuales ya son hoy por hoy de yoigo, y hoy mismo he portado otra...el caso es que quiero hacer una cuarta y en thephonehouse me han dicho que no se puede, al igual que en yoigo que me he acercado, pero he leido que se podría tener hasta 5...el caso es como saberlo..¿qué puedo hacer?

Os agradecería cualquier ayuda.Graciasemoticon feliz


Tendrás que solicitar una ampliación de línea, vete a una tienda y que te digan la documentación necesaria.

Sino recuerdo mal son dos facturas con sus correspondientes recibos bancarios

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
matito82 efectivamente,cuando se tienen mas de 3 lineas,hay que entregar cierta documentacion que en la tienda te lo indicaran para poder tener mas lineas a nombre de la misma persona,ya que gente mia conocida les a pasado esto en yoigo y otras compañias,,,,suertee
 #4
Escrito   0  0  
por poderse se puede. lo puedes hacer tanto yoigo, como tph, lo unico que en tph ya como es tema de mas trabajo, no les interesara mucho.

para solicitar mas lineas, en este caso, para portabilidades, tienes que llevar la factura del operador del que portas y el recibo de esa factura.

sino si te esperas un par de meses o asi y esta todo ok con tus otras 3 lineas te iran incrementando la posibilidad de tener mas lineas.

un saludo

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #5
Escrito   0  0  
para una cuarta linea me piden 110€....

Yo soy de Huelva!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
para una cuarta linea me piden 110€....

En realidad son 120€... pero bueno, han probado la primera opcion normal de pedir ampliacion sin hacer deposito? solo en el caso en que les contesten que no la aprueban y que solo lo aceptan con deposito es cuando deberian de pedirtelo...

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
Volver a Yoigo