[AYUDA] Cuanto cobrar por una página web

6.496 16
 #11
Escrito   0  0  
joder, publicidad subliminal elevado a la 2

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bambomambo
No creo...un cuento con moraleja:

Había una vez un ingeniero que fue llamado a arreglar Una computadora muy grande y extremadamente compleja… una computadora que valía 12 millones de dólares.

Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato.

Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo.

Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.

El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.

-”¿Cuánto le debo? “-preguntó.

- “Son mil dólares, si me hace el favor.”

- “¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos momentos de trabajo? ¿Mil dólares por apretar un simple tornillito?

- ¡Ya sé que mi computadora cuesta 12 millones de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada!

- La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.”

El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.

A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza procedió a pagarla en el acto, sin chistar.

La factura decía:

Detalle de servicios prestados

1. Apretar un tornillo……….. …. …. …. …. … 1 dólar

2. Saber qué tornillo apretar………….. ….. 999 dólares



RECUERDA: SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE


Me has entendido perfectamente emoticon alegre
 #13
Escrito   0  0  
El precio básico, sólo por tu trabajo para una web donde no haya mantenimiento, ni flash, ni nada más que puro código html y/o javascript sería unos 200€.

Todo lo que haya de más , es ir añadiendo según otros criterios.

Los precios además de valorarlos por nuestros conocimientos para llegar a cumplir el objetivo del cliente, es saber como está la competencia. Porque si ahora el resto del personal esté o no esté cualificado te hace la web por 150€ y digo que haciéndola igual de bien que tú. No tendrás más remedio que cobrar esos 150€.

Uno podrá ser todo lo ingeniero que se quiera que si el precio al que se ofrece el servicio es la mitad de la mitad de la mitad de lo que tu estipularías como correcto, tendrás que bajarlo tantas mitades como dije antes para poder se competente en el mercado.

Así que las moralejas y demás suposiciones se quedan atrás cuando topamos con la "competencia".

Otra cosa es que poquitos haya que hagan lo que tú vas a hacer, entonces amigo eres un auténtico privilegiado (que lo tuyo te ha costado serlo) y la vara de medir para tus emolumentos será bastante superior.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
joder, publicidad subliminal elevado a la 2

jajajaja +1
elevado a la 2 por lo menos!! emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por thegorion
El precio básico, sólo por tu trabajo para una web donde no haya mantenimiento, ni flash, ni nada más que puro código html y/o javascript sería unos 200€.

Todo lo que haya de más , es ir añadiendo según otros criterios.


Yo también tomaría un poco ese precio de referencia base.. El problema que yo he visto siempre es que el trabajo de un informático nunca es valorado.. y la culpa es un poco nuestra también (yo me incluyo), cuantas veces y a cuantos amigos y no tan amigos habremos arreglado el ordenador alguna vez by the face.. emoticon facepalm

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
cuantas veces y a cuantos amigos y no tan amigos habremos arreglado el ordenador alguna vez by the face.. emoticon facepalm

Es una p*t* condena!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Si utilizas una plantilla y solo tienes que maquetar el contenido 200€ o incluso menos.
si utilizas html5, mysql, php para dinamizar alguna sección no menos de 300,
si te toca diseñar todo, maquetar y programar alguna cosilla (html, css, js,php e imágenes) 400e mínimo.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bambomambo
No creo...un cuento con moraleja:

Había una vez un ingeniero que fue llamado a arreglar Una computadora muy grande y extremadamente compleja… una computadora que valía 12 millones de dólares.

Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato.

Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo.

Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.

El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.

-”¿Cuánto le debo? “-preguntó.

- “Son mil dólares, si me hace el favor.”

- “¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos momentos de trabajo? ¿Mil dólares por apretar un simple tornillito?

- ¡Ya sé que mi computadora cuesta 12 millones de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada!

- La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.”

El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.

A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza procedió a pagarla en el acto, sin chistar.

La factura decía:

Detalle de servicios prestados

1. Apretar un tornillo……….. …. …. …. …. … 1 dólar

2. Saber qué tornillo apretar………….. ….. 999 dólares



RECUERDA: SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE


+1

salu2
kobayasy
Volver a Informática