[AYUDA] ¿Como saber si he perdido mi número?

1.995 1
 #1
Escrito   0  0  
Tenía una línea en la que últimamente no hacía uso, y ahora he accedido a Tuenti.com y no me aparece la pestaña de móvil... directamente me pone:

"Únete a Tuenti Móvil"

¿eso puede ser porque me hayan desactivado definitivamente mi línea?

¿no te avisan por e-mail ni de algún otro modo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Tenía una línea en la que últimamente no hacía uso, y ahora he accedido a Tuenti.com y no me aparece la pestaña de móvil... directamente me pone:

"Únete a Tuenti Móvil"

¿eso puede ser porque me hayan desactivado definitivamente mi línea?

¿no te avisan por e-mail ni de algún otro modo?

Efectivamente, si has estado más de 9 meses sin hacer una recarga,se te ha liberado el número. Pero te avisamos por SMS para comunicarte que si no recargas, vas a perder el número.

Para disfrutar de un servicio completo sin interrupción tendrás que recargar tu saldo con un mínimo de 5€ cada seis meses. Si no has hecho ninguna recarga en un plazo de seis meses o te quedas sin saldo, tu cuenta pasará automáticamente a un estado de hibernación.

Esto significa que no podrás realizar llamadas, enviar SMS ni enviar o recibir datos, aunque sí podrás recibir llamadas y SMS. Tu cuenta dejará de estar en estado de hibernación en el momento en que recargues al menos 5€.

Si pasas a un estado de hibernación porque no has realizado ninguna recarga en 6 meses, pero tenías saldo en tu tarjeta, ese saldo no desaparecerá. En cuanto hagas una recarga recuperarás ese saldo que tenías y podrás realizar de nuevo llamadas.

La hibernación puede durar hasta 6 meses. Si al finalizar este período y tras haber recibido algunos avisos, aún no has hecho ninguna recarga, entenderemos que ya no utilizas tu SIM y, por lo tanto, se cerrará tu cuenta, no sin antes comunicártelo vía SMS.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial