[PROBLEMA] Seguridad Cerberus

2.335 4
 #1
Escrito   0  0  
Problema de seguridad con Cerberus, parece que corregida con la actualizacion en Play store

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Lo q peor veo de la parte de Cerberus es que cuelgan la actualización y el comentario de la misma es el que habia en la versión anterior. O sea que de la vulnerabilidad no ponen nada...

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #3
Escrito   0  0  
Rescato el hilo porque desde la ultima actualización de hoy 19 Enero de 2014 el AVG me detecta Cerberus como malware y querría saber si os pasa lo mismo y si sabeis si es por un nuevo fallo de seguridad o es de verdad malware.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
Rescato el hilo porque desde la ultima actualización de hoy 19 Enero de 2014 el AVG me detecta Cerberus como malware y querría saber si os pasa lo mismo y si sabeis si es por un nuevo fallo de seguridad o es de verdad malware.
Saludos


Te lo detecta como malware, porque esta aplicación tiene uso por completo del móvil, y te avisa. Yo con TrustGo al analizarla también me lo dice (esta versión y la anterior), pero creo que es por el acceso ilimitado que tiene Cerberus

El silencio es el grito más poderoso
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego7
Te lo detecta como malware, porque esta aplicación tiene uso por completo del móvil, y te avisa. Yo con TrustGo al analizarla también me lo dice (esta versión y la anterior), pero creo que es por el acceso ilimitado que tiene Cerberus

Gracias, es que me llama la atención que anteriormente era lo mismo y no lo tenia como malware, solo después de la última actualización.
Volver a Android