[CONSEJO] Movistar me quiere cambiar la HN1R por Movistar 0

14.983 66
 #61
Escrito   0  0  
Bueno, pues acaban de llamarme otra vez y me han ofrecido 250€ de descuento sobre cualquier terminal, MT y 18 de perma.

Me dice que Movistar es la mejor compañía en cuanto a cobertura, atención cliente bla bla bla.

También me ha ofertado fusión a 60€ con fibra de 100 MB. (No interesa xk no me llega a casa)

Un saludo.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #62
Escrito   0  0  
Yo seguiré con Movistar mientras me dure el descuento de los 10 euros, si después no me lo renuevan, me voy a vodafone..
Mucha suerte Dani.
Por favor, postea cuando tengas los descuentos.
 #63
Escrito   0  0  
Me han llamado del 1004, me han dicho que el SMS que me llegó y la posterior llamada para que no me modificaran el contrato, les dije yo que me la cambiaran a Movistar cero, cosa totalmente falsa, pero bueno, ya no aceptaré ninguna contraoferta por parte de MS.

Un saludo

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Me han llamado del 1004, me han dicho que el SMS que me llegó y la posterior llamada para que no me modificaran el contrato, les dije yo que me la cambiaran a Movistar cero, cosa totalmente falsa, pero bueno, ya no aceptaré ninguna contraoferta por parte de MS.

Un saludo

Menuda jeta tienen estos de Movistar ¿Qué les pediste tú que te cambiarán de Tarifa? Jajajaja
Al final nos joderán el descuento de los 10 euros a todos. Tiempo al tiempo.
 #65
Escrito   0  0  
Descuento conseguido en la tarifa de VF para 12 meses.

Activado 4G...

Mas info, MP

Un saludo compis y que no os tomen el pelo en MS, que aunque llaméis al numero que os mandaron en el SMS, llamad al 1004 para comprobarlo y que esté todo correctamente.

Conmigo, el trato fue ni bueno ni malo, pero no se han portado lo suficientemente bien como me hubiera gustado a mí.

Un saludo

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #66
Escrito   0  0  
Muchas gracias Dani, tienes mi verdazo.
Te pregunto dudas por privado.
 #67
Escrito   0  0  
Podéis preguntarme lo que queráis, pero siempre por privado..

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Movistar