[CONSEJO] Que me recomendais???

1.164 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, un familiar mio quiere dar el paso a los smartphones con internet.
Ahora mismo tiene un Sony-Ericsson normalito pantalla 2.2 pulgadas.

El "problema" es que tiene un prepago de Movistar con la tarifa Habla a Movistar, de la cual esta muy contento.... [CONSEJO] Que me recomendais???
y quiere ponerse la tarifa de internet de 3 euros.

Yo le he comentado que esa tarifa"es un robo" y le he recomendado una segunda prepago de otra compañia, o comprar un smartphone dual sim y coger internet con otra compañia.
Ha continuacion una tabla que he echo para enseñarle.

Tarifas Prepago Hablar y Navegar

[CONSEJO] Que me recomendais???

Espero vuestras opiniones.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Yo le intentaría de convencer a portar su número de Movistar a otra y no tener que estar con 2 tarjetas SIM.

Quizas si le enseñas esto le ayuda: http://www.movistar.es/particulares...arifas-tarjeta/

PD: Si tan contento está con Movistar y ve las tarifas de Tuenti en esa web, quizás le ayuda emoticon guiño

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Me he equivocado de Foro.... Lo queria poner en el de Movistar y no veo la opccion de borrar.

Ya lo he puesto en el foro que le toca, por lo cual si los administradores quieren pueden borrar este post.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Yo le intentaría de convencer a portar su número de Movistar a otra y no tener que estar con 2 tarjetas SIM.

Quizas si le enseñas esto le ayuda: http://www.movistar.es/particulares...arifas-tarjeta/

PD: Si tan contento está con Movistar y ve las tarifas de Tuenti en esa web, quizás le ayuda emoticon guiño

Un saludo.

No, si con Movistar esta contento no quiere cambiar....
Si Tuenti bajara la velocidad seguramente seria la mejor opcion (como segunda linea e internet movil)
ahora mismo veo mejor Amena o Orange.

Espero leer vuestras recomendaciones, que hace 15 dias que me esta dando
la lata con lo del internet... [CONSEJO] Que me recomendais???
Volver a .Tuenti