Disponible para descargar Plants vs zombies 2

6.410 19
 #11
Escrito   0  0  
Lo he probado y de momento bien, pero espero que el ser gratis (distribuye Electronic Arts) no lo empeore como el Real Racing 3...

iPhone 8 Plus
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo pasado egipto entero y ningun problema,ayer se me quedó colgado en una fase pero creo que fue por estan sincronizado con facebook porque fue el único dia que lo puse.

64GB - iOS 12.2
 #13
Escrito   0  0  
Yo también he pasado Egipto sin mayores problemas(algún reinicio que otro)

El problema ha venido al empezar la fase de los piratas,me he pasado el primer nivel un montón de veces pero no avanza,vamos que de la primera pantalla no puedo pasar
 #14
Escrito   0  0  
No hay solución para los que se cierra sólo y no puedes ni jugar?

[ಠ_ಠ]
 #15
Escrito   0  0  
ipad 3 ios 6.1.1 jailbreak y por la tercera pantalla de piratas sin cuelgues ni nada raro

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #16
Escrito   0  0  
todo correcto en ios 7

se me resiste el nivel 11 de egipto, la cosa se empieza a complicar.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #17
Escrito   0  0  
A mi me pasa que cada vez que paso una pantalla se queda pillado, tengo que salir y volver a entrar, esto me pasa desde que machaque el juego con el que tenia con JB.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #18
Escrito   0  0  
Pues a mi se me queda en negro al pasar de pantalla en pantalla y solo he podido pasarme 3 pantallas la 4 me sale la flor esa y no se me quita, por mas que me pase la 3 pantalla a la 4 no puedo pasar... Ya no se que hacer. He borrado y he vuelto a instalar. Pero nada :S una estrella de voto en el juego

sherift ha adjuntado esta imagen:
Disponible para descargar Plants vs zombies 2


Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wandas
Yo también he pasado Egipto sin mayores problemas(algún reinicio que otro)

El problema ha venido al empezar la fase de los piratas,me he pasado el primer nivel un montón de veces pero no avanza,vamos que de la primera pantalla no puedo pasar


Me pasa exactamente igual... es frustrante...
 #20
Escrito   0  0  
Probar a jugar sin wifi ni datos activado,desde que lo probé no he tenido ningun cuelgue en mi iphone 4.

64GB - iOS 12.2
Volver a iOS